El Sony Xperia T2 Ultra ya se puede comprar libre en la tienda online de Sony

Escrito por
Sony
0

Parecía que se iba a comercializar en exclusiva solo con Vodafone, pero finalmente no ha sido así, el Sony Xperia T2 Ultra ha aterrizado en las tiendas online oficiales de Sony Mobile del Viejo Continente. En España está disponible por un precio de 389 euros, y en dos colores: negro y blanco. Destaca por su pantalla de 6 pulgadas.

El Sony Xperia T2 Ultra destaca por ser uno de los pocos phablets que se han lanzado este año al mercado. Cuenta con una pantalla de 6 pulgadas, por lo que es algo más pequeño que el Sony Xperia Z Ultra que se lanzó el año pasado. No cuenta con una pantalla de tanta calidad como aquel, pues en este caso se trata de una pantalla de alta definición que no llega a ser Full HD, con una resolución de 1.280 x 720 píxeles. No obstante, podemos contar con la calidad de una compañía como Sony en lo que a componentes multimedia se refiere, algo que es determinante si tenemos en cuenta que Sony es uno de los fabricantes de televisiones de mayor calidad del mundo. La cámara de 13 megapíxeles también es de alta calidad, con un sensor Exmor RS fabricado por Sony capaz de grabar a una resolución Full HD 1080p.

Sony Xperia T2 Ultra

En lo que a componentes de procesamiento, el Sony Xperia T2 Ultra cuenta con un Qualcomm Snapdragon 400, el mismo procesador del Motorola Moto G, siendo de cuatro núcleos, y capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 1,4 GHz. La memoria RAM es de 1 GB y la memoria interna es de 8 GB. La batería de 3.000 mAh es perfecta para un smartphone con una gran pantalla.

Sony confirmó oficialmente que el smartphone llegaría a Europa cuando se lanzó. No obstante, más tarde se canceló el lanzamiento del teléfono inteligente, pero Vodafone sí que lo ha comercializado, pues contaba con un acuerdo para venderlo en exclusiva. Sin embargo, finalmente el teléfono inteligente sí se ha lanzado en las tiendas oficiales de Sony Mobile en Europa, tanto en España como en Italia, Francia, Holanda, Suecia y Reino Unido.

Sony Mobile – Sony Xperia T2 Ultra