SwiftKey, el mejor teclado, ya es gratis para Android

Escrito por
Apps
0

El mejor teclado que hay disponible para Android, o uno de los mejores, con permisos de opciones como Swype, ha pasado a ser gratuito, después de haber sido un teclado de pago durante bastante tiempo. SwiftKey ya es ha convertido en el mejor teclado que un usuario puede descargar para su smartphone o tablet sin tener que pagar nada.

Durante mucho tiempo se ha dicho que SwiftKey era uno de los mejores teclados que había disponibles. La gran calidad del sistema de corrección de palabras, así como la integración del sistema Flow para introducir palabras deslizándonos por las letras del teclado, lo han convertido en referente, y tan solo unos pocos teclados, como Swype, o Minuum, eran capaces de hacerle sombra. Ahora, este teclado ha pasado a ser gratuito. Antes contaba con la posibilidad de probarlo durante un par de semanas. Ahora ya no hará falta pagar por él.

SwiftKey

Gratis, aunque con temas de pago

Eso sí, pretenden seguir ganando dinero con SwiftKey, aunque no vendiendo la aplicación, sino vendiendo temas para el teclado. Ahora, podemos cambiar la apariencia del teclado como antes, pero algunos temas son de pago, y algunos son muy bonitos. De hecho, algunos de los temas más elegantes y novedosos tenemos que pagarlos. El precio de cada uno de los temas es de 0,89 euros. La aplicación viene con 15 temas gratuitos instalados. Además de estos, en la tienda hay otros 3 temas gratuitos, y 30 temas de pago. Podremos comprarlos en packs, pudiendo comprar packs de 5 ó 10 temas. El pack más caro cuesta 4,49 euros.

Gratis por el lanzamiento para iOS

Lo más probable es que hayan querido convertir a SwiftKey en una aplicación gratuita con motivo del lanzamiento de la aplicación para iOS 8. Los usuarios de iPad y iPhone suelen ser más propensos a comprar estas opciones de personalización, y haciendo que el teclado pase a ser gratuito, seguro que se convertirá en el teclado más descargado para iOS en muy poco tiempo.

Hace un par de meses comparamos los dos mejores teclados que hay ahora mismo para Android, siendo SwiftKey uno de ellos, y Swype el otro.

Google Play – SwiftKey