Toma de contacto en vídeo del Samsung Galaxy K Zoom

Escrito por
Samsung
0

Una vez que se ha conocido que el Samsung Galaxy K Zoom ya está en el mercado español, con un precio como ya hemos indicado de 499 euros, llega el momento de conocer de lo que es capaz este dispositivo a medio camino entre teléfono y cámara digital. Y, para ello, nada mejor que una sucesión de vídeos.

Evidentemente este modelo viene a actualizar el dispositivo al que sustituye, el Samsung Galaxy S4 Zoom, pero con una entidad propia y con un renovado diseño que es muy destacable. Y, que mejor para empezar, que una grabación en la que se pueden conocer todos los detalles de las líneas del dispositivo y, por ejemplo, se aprecia claramente que la cámara está mucho mejor integrada en la carcasa y, también, su acabado que simula perforaciones similares a las del Galaxy S5.

Por cierto, que la pantalla del Samsung Galaxy K Zoom es de 4,8 pulgadas, por lo que para nada es pequeña y permite gestionar todos los apartados del terminal de forma cómoda. Y, todo ello, sin que las dimensiones sean excesivas (su grosor por ejemplo es de 16,6 milímetros) y con un peso de 200 gramos, por lo que es bastante manejable.

Otros dos vídeos del Samsung Galaxy K Zoom

A continuación dejamos dos vídeos adicionales en los que se pueden ver funcionalidades que nos han llamado la atención del nuevo producto. El primero muestra cómo se realiza un “selfie” con el Samsung Galaxy K Zoom, donde es posible automatizar el proceso indicando al terminal el lugar en el que debe aparecer el usuario para que se produzca el disparo. Sin duda, hace más cómodo y rápido el hacer este tipo de fotografías.

El siguiente vídeo que dejamos, y que es el último, muestra las opciones de enfoque en pantalla que ofrece el Samsung Galaxy K Zoom. Lo más destacables de estas es que es posible establecer un punto de enfoque de modo “normal” y, si se desea, separado en dos cuadrados -uno para el lugar se quiere centrar la toma y otro en el que se desea que se mida la exposición-. Esto abre un amplio abanico de posibilidades a la hora de utilizar el nuevo modelo de la compañía coreana.

En definitiva, un terminal de lo más interesante este Samsung Galaxy K Zoom, que la verdad es que no está anda mal y, en no mucho, haremos una comparativa respecto a lo que ofrece y gana si se compara con el modelo al que viene a sustituir, el Galaxy S4 Zoom. ¿Qué os parece este nuevo terminal?