Únete a la fiebre del Mundial de Fútbol con estas 6 aplicaciones

Escrito por
Apps
0

El Mundial de Fútbol está a punto de comenzar. Mañana se celebrará el partido inaugural entre Brasil y Croacia que dará el pistoletazo de partida a la competición más importante en el mundo del fútbol de los últimos cuatro años. Estas son las seis aplicaciones imprescindibles para los que quieran vivir todo el Mundial.

FIFA

La aplicación de la FIFA también es la aplicación oficial del Mundial de Fútbol. Se ha actualizado para pasar de ser una aplicación inútil a una de las aplicaciones más útiles para poder seguir el Mundial. Podemos seleccionar el equipo al que queremos seguir, e incluso más de uno si queremos estar al tanto de los partidos de otras Selecciones. De estos equipos preferidos podremos conocer todos los datos de los partidos que jueguen, que llegarán en notificaciones, tales como la alineación, el comienzo del partido, los goles, las tarjetas rojas, el resultado al descanso, y el resultado cuando el partido ha finalizado. Además, también nos llegarán notificaciones no las noticias de las Selecciones que hemos marcado como favoritas.

Google Play – FIFA

Copa Mundial Brasil 2014

Esta aplicación es de las más básicas y de las que peor calidad tienen de toda la lista. Sin embargo, eso no quiere decir que no sea una aplicación perfecta para todos aquellos que solo quieran estar al tanto de los resultados de los partidos. Es mucho más básica que las demás, y cuenta con un diseño mucho peor, pero lo cierto es que es igual de útil para conocer los resultados y los datos del partido. También es perfecta si tenemos poca cobertura y necesitamos una aplicación simple que cargue rápidamente. Lo mejor es que nos dice la hora de los partidos en el horario del país en el que vivimos, por lo que no tenemos que ir calculando el cambio de hora con respecto a Brasil.

Google Play – Copa Mundial Brasil 2014

OneFootball Brasil

OneFootball Brasil es una aplicación que está a medio camino entre las dos anteriores. Podemos seleccionar al equipo que queremos seguir para que aparezca en la pantalla principal. También podemos configurar la aplicación para que nos envíe notificaciones con los eventos más importantes relacionados con el equipo al que seguimos. No obstante, conserva una gran sencillez para poder ver rápidamente cómo va el partido que queremos seguir. Además, nos permite acceder rápidamente a las noticias de los otros equipo participantes en el Campeonato.

Google Play – OneFootball Brasil

Mundial de Fútbol

Jalvasco Copa del Mundo 2014

La diferencia entre Jalvasco Copa del Mundo 2014 y el resto de las aplicaciones es que en esta aplicación podemos nosotros crear una nueva pestaña, y seleccionar los datos que queremos que haya en la misma. Pueden ser los partidos de una Selección, o todos los de un grupo. Así, podemos personalizarla para crear la app perfecta para el Mundial.

Google Play – Jalvasco Copa del Mundo 2014

ESPN ScoreCenter

ESPN es uno de los medios deportivos más conocidos del mundo. Sin embargo, nosotros nos quedamos simplemente con la aplicación ScoreCenter. Cuenta con los resultados de diversas competiciones de todo el mundo. Y por supuesto, también con los del Mundial de Fútbol.

Google Play – ESPN ScoreCenter

AS Mundial

Sin embargo, de las mejores aplicaciones disponibles para seguir el Mundial de Fútbol, nosotros nos quedamos con AS Mundial. Principalmente por las estadísticas y la guía completa. Podremos comparar a las estrellas del Mundial que nosotros queramos, pudiendo conocer el rendimiento que han tenido en la Competición. Además, también es posible conocer los datos de cada una de las Selecciones en las competiciones de toda la historia. Es una guía completa perfecta para seguir los partidos del Mundial de Fútbol.

Google Play – AS Mundial

Tampoco te pierdas este truco para llevar en tu Android el calendario del Mundial de Fútbol sincronizado con Google Calendar.