Angry Birds Epic, la versión “rolera” de este juego, ya disponible en Google Play

Escrito por
Juegos
0

Se ha venido anunciado desde hace tiempo la llegada de Angry Birds Epic, una nueva entrega de esta conocida saga de Rovio y, la espera, se ha terminado. Esto lo decimos debido a que ya es posible descargar este juego en la tienda Google Play y, como siempre, sin tener que pagar nada por hacerlo.

Si ayer era Candy Crash Soda Saga el juego que llegaba a los terminales Android, hoy le toca a este desarrollo que tiene en el tipo de título que es la gran diferencia respecto a cualquier otro de los que se ha conocido hasta la fecha, ya que es de rol. Esto quiere decir que no se debe ir lanzando a los pájaros, sino ir indicándoles lo que deben hacer pantalla tras pantalla y, como no, es posible ir mejorando sus habilidades. Sin duda, una nueva experiencia.

Lo que no cambia nada son los gráficos que se mantienen inalterables a como se presentaron con el primer título de Rovio, es decir que son en dos dimensiones y buscan el ser divertidos más que ofrecer la máxima calidad (y, esto favorece la compatibilidad). El sonido, esta vez lleno de efectos, también mantiene la esencia en Angry Birds Epic, lo que es un destalle a nuestro juicio positivo.

Juego Angry Birds Epic

Una aventura con héroes

En el juego se conduce a un grupo de héroes, que se pueden elegir, donde se tienen que ir superando diferentes niveles donde se lucha en distintas batallas en las que se pueden utilizar armas de los más peculiares (por cierto, que los sombreros tienen su importancia, ya lo descubriréis). El caso es que en Angry Birds Epic lo que se debe hacer es derrotar al Príncipe Porky, ni más ni menos.

Juego Angry Birds Epic para Android

Si deseas conseguir Angry Birds Epic, puedes hacerlo en este enlace y, como hemos indicado antes, es totalmente gratuito. Los requisitos no son nada elevados, ya que con disponer de 68 MB de espacio libre y Android 2.3.3 ya está todo conseguido (y hemos comprobado que en dispositivos con procesadores de doble núcleo funciona sin problemas). En definitiva, que ya tienes un nuevo juego para divertirte en el verano que se acerca.

Si deseas conocer otros títulos para terminales Android, te recomendamos que accedas a nuestra sección específica de juegos, seguro que encuentras alguno que te resulta interesante.