Con la aplicación oficial FIFA sigue todo lo que ocurre en el Mundial de Brasil

Escrito por
Apps
0

Los amantes del fútbol tienen señalado el día de hoy, ya que uno de los eventos más importantes que se realizan que tiene a este deporte como eje central comienza a disputarse. Nos referimos a la Copa del Mundo, que en esta ocasión se celebra en Brasil y que tiene en aplicación oficial FIFA a un aliado perfecto.

Este es un desarrollo que no es precisamente nuevo, ya que siempre ofrece  información futbolística de primera mano, pero se acaba de actualizar para adaptarse a la disputa del Mundial de Brasil donde nuestra selección parte como una de las grandes favoritas para poder llevarse el trofeo (es la actual campeona, todo hay que decirlo).

Lo que se puede hacer gracias a la aplicación oficial FIFA es establecer uno o varios equipos favoritos y, de esta forma, poder seguir toda la información que se genere y en las que participan las selecciones elegidas.  Es más, es posible que se nos envíen diferentes alertas por si sucede algo que puede interesar (estas, incluso, se pueden activar o no, según se desee). Por cierto, no debes olvidar que es posible incluir en Google Calendar la fecha de todos los partidos que se disputarán en el Mundial de Brasil.

Aplicación FIFA para Android

Adicionalmente, se pueden seguir los partidos en directo, pero no con imágenes sino con una retrasmisión por texto que se va actualizando de forma constante y, de esta forma, es posible desde conocer las alineaciones en el mismo momento que se hagan oficiales hasta conocer si se saca una tarjeta o se me te un gol en cuanto esto ocurra. Y, todo ello, acompañado de una base de datos de lo más extensa que incluye información de los jugadores y, como no, de las sedes en las que se disputan los diferentes partidos.

Conseguir la aplicación oficial FIFA

En definitiva, con este desarrollo se puede estar al tanto de lo que ocurre en la Copa del Mundo que hoy mismo comienza y, todo ello, con información oficial. Para descargarla, se debe acceder a este enlace donde se puede conseguir de forma gratuita. En cuanto a los requisitos, muchos son los terminales que la pueden utilizar, ya que con disponer de Android 2.3 y un espacio libre de 36 MB, la aplicación oficial FIFA se ejecuta con total normalidad.

Aplicación oficial FIFA para Android

Si deseas conocer otras creaciones interesantes que tienen que ver con la copa del mundo o desarrollos específicos para Android, te recomendamos que accedas a esta página en la que existen artículos que a buen seguro te sirven de ayuda.