El Motorola Moto 360 aparece con un precio de 200 libras

Escrito por
Motorola
0

El Motorola Moto 360 es uno de los tres relojes inteligentes que se presentarán a final de este mes en el Google I/O 2014, y que contarán con Android Wear. ¿Cuál de los tres será mejor? ¿Cuál se venderá más? Su precio es determinante, y es algo que no conocemos. Sin embargo, el Motorola Moto 360 ha aparecido en una tienda con un precio de 200 libras esterlinas.

Ha sido una tienda británica la que ha publicado el smartwatch y también la que ha fijado el precio, Mobile Fun. El Motorola Moto 360 costaría en Reino Unido 199 libras, lo que no nos permite conocer con exactitud el precio del reloj inteligente en España, aunque sí que nos permite poder calcularlo con relativa facilidad. Una conversión directa del precio del Motorola Moto 360 en Reino Unido, nos daría un precio de 247 euros en el resto de Europa, un precio que en este caso nos parece bastante realista. No obstante, nosotros incluso apostamos por que el precio en dólares será más económico, de unos 230 dólares, con un precio en euros de la misma cifra, 230 euros, siendo así el Motorola Moto 360 de Reino Unido el más costoso, como ya ha ocurrido en otros casos.

Motorola Moto 360 Metalico

Sin embargo, siguen sin ser datos oficiales, por lo que no podemos afirmar que ese vaya ser el precio oficial del reloj inteligente de Motorola. De hecho, se hablaba de precios de 180 euros, e incluso se habla de precios de 300 euros, por lo que no resulta fácil determinar cuánto costará el Motorola Moto 360. Casi todos los medios especializados coinciden en un aspecto, eso sí, y es que será más caro que el LG G Watch. Lo que todavía habrá que determinar es el precio del smartwatch de Asus que también se presentará en el Google I/O 2014, y que podría ser determinante, tanto por especificaciones técnicas, como por el precio que pueda tener.