El Samsung Galaxy Note 4 llegará en versión normal y versión flexible

Escrito por
Samsung
0

El Samsung Galaxy Note 4 es uno de los smartphones de mayor nivel cuyo lanzamiento se espera para la segunda mitad del año 2014. Sería presentado en el IFA 2014 de Berlín, en el mes de septiembre, y hace poco decíamos que podría contar con una pantalla flexible. Pues bien, ahora sabemos que el smartphone podría llegar en dos versiones, una con pantalla flexible, y otra versión normal.

Cuando en la misma disolución introducimos el hecho de que las pantallas flexibles son el futuro, y también el que Samsung suele lanzar una gran cantidad de variantes del mismo smartphone, no era complicado que ocurriese esto, que la compañía decidiera lanzar dos versiones del Samsung Galaxy Note 4. Una de ellas, será normal, con una pantalla de gran tamaño, y especificaciones de alto nivel. Parece que la resolución de pantalla sería de 2.560 x 1.440 píxeles, y que el procesador sería un Qualcomm Snapdragon 805, con una cámara de 16 megapíxeles.

Galaxy Note 3

No obstante, existirá otra versión más, que contará con pantalla flexible. Parece que el smartphone será parecido al Samsung Galaxy Round que se lanzó el año pasado, y no al LG G Flex. Samsung va a apostar por su diseño, aunque este pueda no ser el mejor para el usuario. Es de esperar también que el precio del Samsung Galaxy Note 4 con pantalla flexible también sea mayor que el del la versión convencional. Lo que no sabemos es el efecto que podría tener esto en los usuarios, que tendrán que decidir entre comprar un teléfono con tecnología más moderna y gastar algo más, o comprar el mismo teléfono con una pantalla normal, aunque de alta calidad, por un precio inferior.

En cualquier caso, todavía habrá que esperar, puesto que los rumores que han hablado recientemente de que Samsung iba a lanzar varias versiones de smartphones finalmente no se han cumplido, por lo que no sería nada raro que al final se acabara lanzando simplemente un Galaxy Note 4 con pantalla convencional.

Además, en el mismo evento también podría ser presentado el nuevo Samsung Gear 3, aunque para entonces todavía queda bastante tiempo.