Los nuevos tablets LG G Pad de 7, 8 y 10,1 pulgadas llegan a Europa

Escrito por
LG
0

Se acaba de anunciar que la nueva gama de tablets LG G Pad comienza a desplegarse en Europa. Esta fue anunciada en el mes de mayo, y consta de tres modelos que con pantallas diferentes: 7, 8 y 10,1 pulgadas. Es decir, que es la apuesta definitiva de esta compañía por este segmento del mercado.

El primero de los dispositivos que llegará será el que tiene panel de siete pulgadas, llegando a continuación los otros dos. Es decir, que los tres no llegan de golpe al mercado, pero de forma gradual se irán desplegando (eso sí, en cada uno de los mercados europeos las fechas pueden variar, por lo que hay que esperar a que se anuncie su llegada de forma local).

Para los que no tengan bien situados a estos LG G Pad, hay algunas características que son comunes en los tres modelos, como por ejemplo que su procesador de cuatro núcleos que funcionan a una frecuencia de 1,2 GHz, tienen 1 GB de RAM y la pantalla que integran es tipo IPS a una resolución de 1.280 x 800. Es decir, que no son precisamente terminales pensados para la gama alta de producto.

Nueva gama de tablets LG G Pad

Llegaran en diferentes colores

Pues sí, otros de los detalles que se han conocido y que serán de la partida en los tres tablets es que se podrán comprar en diferentes colores. Concretamente, los elegidos por LG son el blanco, negro, rojo, naranja y azul. Es decir, opciones para todos los gustos como se puede ver.

También se ha indicado que los nuevos LG G Pad, que sustituyen al LG G Pad 8.3, es que contendrá algunas de las características que son de la partida en el LG G3, como por ejemplo la funcionalidad Knock Code para “despertar” al dispositivo mediante pulsaciones en la pantalla, la herramienta Qpair 2.0 (que permite sincronizar a estos dispositivos con teléfonos, por ejemplo), y la nueva interfaz de usuario que se puso en juego con el modelo de gama alta.

Funcionalidad QPair en los LG G Pad

Un detalle que se debe considerar es que, aparte de unas dimensiones diferentes en cada modelo (como es lógico pensar), el peso también varía (7, 8 y 10,1 pulgadas): 293, 342 y 523 gramos. También la carga de la batería no es la misma, lo que tiene sentido para sacarle el máximo partido al espacio disponible. Exactamente, son las siguientes: 4.000, 4.200 y 8.000 mAh.

Los precios no se han indicado y, como hemos dicho respecto a disponibilidad de cada modelo, depende de cada mercado local. Por lo tanto, queda un poco más para conocer exactamente cuándo y a qué coste se podrán conseguir los LG G Pad.