El Motorola Moto 360 con correa metálica sería el que costaría 250 euros

Escrito por
Motorola
0

Nuevas noticias del Motorola Moto 360 llegan ahora. Parece que van a ser días en los que los relojes inteligentes van a cobrar todo el protagonismo. Si ayer y antes de ayer ya hablamos de los posibles precios del LG G Watch, y del Motorola Moto 360, ahora volvemos a hablar de los precios de este último. La versión con correa metálica costaría 250 euros, y habría una versión más económica.

Ayer mismo decíamos que el nuevo Motorola Moto 360 había aparecido en una tienda británica, Mobilefun.uk, por un precio de 199 libras esterlinas, lo que no nos permitía calcular con precisión cuál sería su precio de lanzamiento en euros. No obstante, ha sido la misma tienda, aunque en su versión italiana, Mobilefun.it, la que ha publicado el smartwatch por un precio de 250 euros. Un precio que ya no figura en la tienda online. Ahora bien, hay que tener en cuenta que se trataba del Motorola Moto 360 con correa metálica.

Motorola Moto 360

El hecho de que fuera el Motorola Moto 360 con correa metálica el que contara con un precio de 250 euros, casi nos permite confirmar que el precio del reloj inteligente en su versión más básica, será más barato. Es de esperar que se vaya a lanzar también un Motorola Moto 360 con correa de cuero, que sería más económico, y quién sabe si uno con correa de caucho, que podría ser la versión más económica de todas.

Es probable que el precio del Motorola Moto 360 en tiendas cuando se ponga a la venta en nuestra país sea de 200 euros, siendo así algo más caro que el LG G Watch, que costaría unos 180 euros, y mucho más económico qeu el Samsung Gear 2, de 300 euros. Así, tendría el mismo precio que el Samsung Gear 2 Neo, que cuesta 200 euros. No obstante, tanto los precios del LG G Watch como los del Motorola Moto 360 todavía no se han confirmado, y no sabremos nada de cuánto costarán hasta finales de mes, cuando sean presentados en el Google I/O 2014.

¿Qué opináis del artículo que publicamos ayer? ¿Compraríais un LG G Watch más barato, o un Motorola Moto 360, aunque fuera más caro?