El Samsung Galaxy S5 es el mejor smartphone del mercado actual

Escrito por
Samsung

Esto es un artículo de opinión. Cualquiera puede pensar que otro smartphone es el mejor del mercado, y llevar toda la razón. No obstante, explicaré por qué me parece que el Samsung Galaxy S5 es el mejor teléfono inteligente del mercado. Después de haberlo podido probar, y haber probado muchos otros smartphones en el último año, puedo decir que el Galaxy S5 está un escalón por encima de todos los demás.

Especificaciones de alto nivel

Vamos a comenzar hablando de las especificaciones del Samsung Galaxy S5. No nos vamos a centrar en datos que ya se conocen, y que podéis ver en este artículo en el que analizábamos el smartphone. Simplemente queremos remarcar que el Samsung Galaxy S5 está al nivel del resto de los buques insignia del mercado actual. No es mejor, también hay que decirlo. Simplemente en este aspecto encontramos lo mismo que en otros teléfonos inteligentes. Es verdad que el LG G3 cuenta con una pantalla de mayor resolución, de lo que hablaremos después, y que el Sony Xperia Z2 cuenta con una memoria RAM de 3 GB, cuyo rendimiento tampoco es perceptible. Sin embargo, en términos absolutos, que es de lo que vamos a hablar, considero que el Samsung Galaxy S5 es superior a todos los demás.

Samsung Galaxy S5

La mejor pantalla

No es nada fácil hablar de smartphones a partir de las especificaciones técnicas, porque lo cierto es que uno se está equivocando. No podemos decir que una pantalla con una mayor resolución es mejor que una con una resolución menor simplemente por eso. En realidad, hay muchas más cosas que tener en cuenta. Y por mucho que digamos, lo cierto es que nunca podremos hablar con propiedad hasta que no hayamos analizado cuál es el rendimiento de cada una de las pantallas. No se equivocan cuando afirman que la pantalla del Samsung Galaxy S5 es la mejor que se ha instalado nunca en un smartphone. La del LG G3 es de mayor resolución, y es una pantalla de una grandísima calidad. Sin embargo, el contraste, el brillo de los colores, y todos los ajustes de la pantalla del Samsung Galaxy S5 hacen que sea algo diferente. El hecho de que sea una pantalla Super AMOLED, y los años que Samsung lleva desarrollando esta tecnología, han jugado un papel determinante.

Para mí, el hecho de que sea la mejor pantalla del mercado, cuando hablamos de un smartphone que es casi todo pantalla, es algo principal.

El mejor software

Sí, es verdad que decimos que los Nexus cuentan con un funcionamiento de altísimo nivel gracias a que Google no instala ninguna capa de software que ralentice el smartphone. Y es verdad. No obstante, la interfaz de Samsung no ralentiza el Samsung Galaxy S5. No por nada, sino porque los componentes con los que cuenta el smartphone son de tan alto nivel que no tienen ningún problema para ejecutar la interfaz de Samsung. Sin embargo, no queremos hablar de la interfaz, que para mí es bastante fea, y por eso cambio siempre el launcher. Cuando hablamos de software, hablamos de aplicaciones como S Health. Para mí, es una de las mejores características del Samsung Galaxy S5. El poder llevar el control del gasto calórico y también del consumo de alimentos, en una única aplicación, con los añadidos del monitor de ritmo cardiaco y de estrés, me parece algo de muy alto nivel.

Pero no hablamos solo de eso, sino también de opciones como Multiwindow, que nos permite ejecutar dos aplicaciones simultáneamente, una en cada sección de la pantalla. Se dice que podría ser una de las novedades de iOS 8, como si fuera una gran característica. A todo eso hay que sumar sistemas de ahorro de energía, y ahorro de energía extremo, sistemas con los que ya cuentan cada vez más smartphones, pero que siguen siendo algo a destacar en el caso del Samsung Galaxy S5.

Samsung Galaxy S5

Mejor diseño y resistencia al agua

Y por último, no quiero olvidar el tema del diseño. Para mi gusto, Samsung siempre ha sido una compañía que no ha diseñado bien. Cuando se lanzó el Samsung Galaxy S5, no conseguía ver diferencia con respecto al Samsung Galaxy S3. Sin embargo, son esos detalles que solo se ven cuando uno tiene el smartphone lo que más hay que destacar. La carcasa trasera no es plástico que imita al cuero. Es plástico con una textura que consigue que el smartphone no se deslice, y que sea muy fácil de utilizar. Verdaderamente le da un aspecto premium, a pesar de ser plástico.

Ahora bien, lo que más aprecio es la resistencia al agua del smartphone. Quizás me ocurre a mí porque yo soy más torpe, de los que destroza móviles a base de caídas. En el caso de personas a las que nunca se les ha caído un móvil, entonces es probable que esta característica no sea tan importante. Sin embargo, para mí sí lo es. Y es genial poder llevar siempre el smartphone reluciente abriendo el grifo y limpiándolo con agua. Se nota perfectamente el sellado de la pantalla, así como el de la carcasa trasera, y el de la tapa de carga. Parecen realmente resistentes.

No obstante, esto son solo palabras. A lo largo de la próxima semana, iremos publicando una serie de vídeos del smartphone, analizando cada uno de los elementos de los que hemos hablado en este artículo, para que se pueda comprobar con mayor precisión a lo que nos referimos, sin tener que comprar el teléfono inteligente. Asimismo, también hablaremos de algunos errores que hemos encontrado en el smartphone. No son muchos, y no son importante, pues en algunos casos hablamos de características con las que solo cuenta el Samsung Galaxy S5 entre los smartphones Android, como el lector de huella dactilar. Sin embargo, nos parece importante destacarlo. No dejéis de visitarnos la próxima semana para ver el análisis al completo del Samsung Galaxy S5 como nunca lo habías visto.

No os perdáis tampoco esta comparativa entre los cuatro grandes buques insignia del mercado actual: Samsung Galaxy S5 vs LG G3 vs Sony Xperia Z2 vs HTC One M8.


Continúa leyendo

Comentarios

49 comentarios
  1. Alejo 13 Jun, 14 21:54

    El mejor del mercado? jajaja, Claro que si campeón

    0
  2. Bozarlal 13 Jun, 14 22:27

    Lo que le falta a este móvil para ser el mejor del mercado es una RAM, al menos, de 3 GB un nuevo diseño y cambiar el plástico por algún material mas resistente.

    0
    1. emmanuelmente 15 Jun, 14 15:29

      El diseño de Samsung nunca me ha encantado, pero últimamente casi todos los smartphones son iguales. Y la verdad es que tampoco se puede esperar una gran innovación en ese sentido. Aluminio o cristal harían que el smartphone pesara más, y me gusta que sea ligero, la verdad. En lo que a resistencia respecta. He tenido problemas tanto con iPad como con Xperia Z1. Un golpe implica una abolladura. Al final, misma resistencia. La diferencia es que la carcasa del Galaxy S5 la puedes comprar por 15 euros nueva.

      Con respecto a la RAM, el rendimiento del Galaxy S5 es muy bueno. Considero que la memoria RAM de 3 GB en este momento no implica un mejor funcionamiento, es una cuestión de marketing actualmente. No sé si dentro de un año diremos lo mismo, claro está.

      Gracias por comentar 😉

      0
  3. Midar 14 Jun, 14 0:00

    después de leer el artículo sólo me viene a la mente una pregunta cuánto te ha pagado Samsung?

    0
    1. emmanuelmente 15 Jun, 14 15:26

      Más o menos lo mismo que a ti. Claro, eso suponiendo que no trabajes para Samsung. En cuyo caso, tú ganas de Samsung más que yo, jajaja.

      0
  4. jordi 14 Jun, 14 0:02

    Vamos que por tus comentarios parece que te pague samsung,y no digo que sea malo

    0
    1. emmanuelmente 15 Jun, 14 15:50

      No me paga Samsung. Ojalá me pagara Samsung. Tampoco hablaría diferente si me pagara Samsung. Si es bueno, lo digo, si es malo, prefiero no decirlo.

      Recientemente he preferido cambiar mi forma de escribir. Mejor escribir las cosas positivas de aquello que lo tiene, y no atacar de forma indiscriminada algo por ser peor que los demás. Es mejor ser positivo con respecto a las cosas. Y creo que este Galaxy S5 cuenta con muchos elementos positivos. No obstante, hablaremos de lo que no nos ha gustado, por supuesto.

      0
  5. @EsmerlinEspejo (Twitter) 14 Jun, 14 0:29

    El mejor del mercado que carece de materiales premium y superado por otros ya sea en calidad de audio o sonido, memoria ram o diseño? Mejor Software? Acaso todos no tienen el mismo Software?

    0
    1. emmanuelmente 15 Jun, 14 15:49

      No valoro tanto el audio como la pantalla, por ejemplo. El diseño me parece bueno. El tema de la RAM ya lo he comentado. No creo que los 3 GB afecten al rendimiento en este nivel.

      Y no, no todos tienen el mismo software. Sí el mismo sistema operativo, pero con diferente interfaz de personalización. Quiero grabar un vídeo completo del Samsung Galaxy S5 analizando todos aquellos elementos de software a los que me refiero cuando hablo de software, para que se vea cuál es la diferencia. Lo publicaré la semana que viene.

      Gracias por comentar.

      0
      1. @EsmerlinEspejo (Twitter) 15 Jun, 14 17:46

        Querido amigo permita me corregirlo, el sistema operativo que en ingles se escribe Software son la misma cosa, por lo tanto tiene un mal concepto en esa parte.

        La mayoría de los Smartphone tienen el mismo sistema operativo o Software (Que es lo mismo), con diferente Capa de personalización que es lo que lo distinguen del resto. Las capa de personalización puede venir añadida de ciertas funciones extras que el Android puro no las trae.

        Es cierto que memoria ram y esas cosas no afecten tanto al rendimiento, pero hay que tenerlas en cuenta a la hora de elegir el mejor Smartphone de todos y si se quiere ser el mejor hay que ser el mejor en todo y eso equivale a su resistencia en el agua, memoria, pantalla, cámara y demás cosas que es superado por otros fabricantes.

        Con esto quiero decir que no es el peor, pero tampoco el mejor, Saludos.

        0
        1. Anónimo 08 Sep, 14 19:38

          Hombre, decir que el sistema operativo en ingles se escribe Software…. vamos que te has lucido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, Sistema operativo en ingles es: O.S.
          Software es otra cosa

          0
    2. Christian Dieguez 15 Jun, 14 16:53

      Seguramente el mejor del mercado es el que tienes tu, que has conseguido hacer uno con los materiales del iphone; con el audio del HTC m8 , con la cámara y resistencia del z2 y la sobriedad de los Nexus para mover Android. Entonces claro q es normal q consideres q el s5 sea un pedazo de plástico. Para los demás q no tenemos ese creo q el s5 es muy buena opción por 500 euros.
      Saludos

      0
      1. @EsmerlinEspejo (Twitter) 15 Jun, 14 17:24

        Es claro que cada cual tenga su fuerte, pero no veo que el Galaxy S5 tenga algo que lo distinga como el mejor de todos puesto que me fijaba mucho en su pantalla y ya ha sido superada por el G3, materiales, están por el piso, simplemente es un buen Smartpone y buena opcion, no considero que sea la MEJOR opcion

        0
        1. Christian Dieguez 15 Jun, 14 17:47

          Mas densidad de pixeles y mas publicidad de la pantalla del g3 crees q será mejor pantalla? Esta claro q es una cuestión de gustos; y algo bueno o malo; ya no lo se; es q cuando tienes una superamoled como la del s5; las demás ips te parecen demasiado descafeinadas.. Es mi opinión (soy usuario de ips y superamoled Nexus 5 y s5) por trabajo.
          Saludos

          0
          1. @EsmerlinEspejo (Twitter) 15 Jun, 14 18:10

            Al igual que tu soy usuario de las ips y me encantan las superamoled, pero hay que reconocer el gran avance que han tenido estos últimos tiempo comparándolas con las anteriores, se ve la diferencia y la densidad claro que es marketing pero no por eso no es superior aunque innecesaria por el momento

            0
  6. JJAJAJAJAJAAJAJAJ 14 Jun, 14 1:59

    JAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAAJAAJAJA

    0
    1. emmanuelmente 15 Jun, 14 15:47

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

      0
  7. locoman 14 Jun, 14 3:43

    estás de bromas? Hablas de diseño y qué diseño tiene? Un plástico fácil de pelar y que sigue el mismo diseño de todos los anteriores samsung, variando la tapa trasera. Hablas de software y vamos que de verdad pienso que es chiste de nuevo, son pesadas y lentas, la interfaz joder, es otro caos, es horrible, resistencia al agua? En eso no le gana siquiera al Xperia go. En cuanto al Hardware, sus dos gigas de ram ya quedaron detrás de los actuales buques… Saludos

    0
    1. emmanuelmente 15 Jun, 14 15:47

      Para mi gusto, la memoria RAM de 3 GB actualmente es solo una cuestión de marketing que no afecta al rendimiento. Lo digo y lo seguiré diciendo, al menos hasta dentro de un tiempo.

      El Xperia Go? Has probado un Xperia Go? De verdad lo comparas a un Samsung Galaxy S5?

      La interfaz, va bastante bien.

      Gracias por comentar 😉

      0
  8. Félix Leandro 14 Jun, 14 5:31

    Nunca faltan los idiotas que siempre quieren discutir en contra del artículo, lean antes de opinar babosadas, el escritor dijo bien claro en el principio del artículo que era su opinión personal, aprendan a respetar la opinion de cada quien!!

    Ustedes tienen la libertad de opinar distinto, pero no se burlen de la opinión de la otra persona!!

    0
    1. @EsmerlinEspejo (Twitter) 14 Jun, 14 7:18

      Y nunca sobra los imbéciles que no saben la definición de un Articulo de opinión

      0
    2. Juanjo Gonzalez Dolceandgabban 14 Jun, 14 15:26

      Y nunca faltan los idiotas que no se dan cuenta que, si el articulo tiene debajo un cajon de comentarios, será para que tambien podamos dar nuestra opinión, ya sea a favor o en contra del artículo. Lo siento, no todo el mundo puede pensar igual que tu y el autor. Y si es de opinión, que menos que yo de la mia si no estoy de acuerdo. Luego los demás son libres de responderme si quieren o ignorar mi comentario. Como si me lo quiere borrar. Internet es libre y nadie es idiota por dar su opinión. Si acaso, es idiota por pensar que es el único que puede decir lo que quiera y que no se puede discrepar con él.

      0
      1. emmanuelmente 15 Jun, 14 15:30

        Gracias Juanjo por comentar. Efectivamente, todo el mundo puede dar su opinión. Aunque preferiría que el debate fuera en referencia a las especificaciones técnicas del Galaxy S5 o de los buques insignia de otras marcas, que con respecto a si es de opinión el artículo, si es porque me paga Samsung, o si simplemente soy tonto… jajajaja 😉

        0
  9. susin 14 Jun, 14 7:57

    Es una pena porque este teléfono al igual que s4 viene lleno de aplicaciones inútiles lo cual lo hacen lento y te hobligan a ser rott como es posible que de 16 gigas te queden libres 8 cuando en otros quedan 12 y

    0
  10. Chess 14 Jun, 14 8:02

    LG G3 es el mejor en todo aspecto superando al s5 y a las demas marcas.. ademas por su politica de relacion calidad precio.. un movil excelente.. ya mismo estara en stock.!!

    0
    1. emmanuelmente 15 Jun, 14 15:27

      Después de trabajar con el Galaxy S5, no es lo que yo opino. Aunque, en cualquier caso, el LG G3 es un gran smartphone, y es normal que para algunos usuarios sea mejor. De hecho, en el mismo artículo afirmo que solo es mi opinión. Gracias por comentar y opinar 😉

      0
    2. Luis Martín 16 Jun, 14 13:42

      sólo en la pantalla amigo, solo en la pantalla ya que en todo lo demás se iguala o incluso mejora el s5 al g3, ya he tenido los dos en mis manos y para mi son casi iguales no es ninguno mejor que el otro. Si quieres pantalla, el g3, si quieres algo más compacto con mejor cámara (o resistencia al agua) el s5, digan lo que digan de los bordes el s5 gana por sus botones fuera de pantalla y su tamaño en general.

      0
  11. Christian Dieguez 14 Jun, 14 9:15

    Soy usuario de Nexus y de Samsung y he de decir que me ha impresionado la pantalla del s5… (Q conste q a mi no me paga Samsung)

    0
    1. emmanuelmente 15 Jun, 14 15:46

      Hola Christian, gracias por opinar. Yo he sido usuario habitual de iPhone y iPad, con pantallas LCD de las que siempre se dice que son mejores. Aun así, el Samsung sorprende.

      0
  12. Juanjo Gonzalez Dolceandgabban 14 Jun, 14 15:21

    Vale, ahora vengo yo a rebatirte punto por punto:

    1. La pantalla: Si bien tiene buenos colores, para quien le guste los colores sobresaturados claro está, esta claro que no puede competir contra las IPS. No tiene ni los blancos puros, ni los angulos de vision ni el brillo en esteriores que ofrece esta tecnologia. Por no hablar de los subpixeles de las IPS que mejora el rendimiento de la pantalla. Es verdad que las Amoled consumen menos. Ahi no te he visto tan fino.

    2. El software: Si te gustan los telefonos con un software que ocupa mas de 1gb de RAM, Samsung es tu equipo ideal. No se que es mas util del software de samsung, si el S health que no usaré nunca o el lector de huellas, que ¡No se como he podido vivir antes sin el! Esta bien decir para defenderlo: Bueno… pero… ahi está por si acaso. Si si, claro. Los borbones tambien estan ahí por si acaso.

    3. El diseño y la resistencia al agua: Wow. So sabes lo que me encanta el color tirita del S5. Y el diseño… se nota que se lo han currado. Si no fuera porque pone Samsung, ni sabría que lo han diseñado ellos. Y lo de la resistencia al algua es lo mejor. Si se te cae a un cubo de agua se te estropea igualmente, pero por lo menos podrás lavarlo bajo el chorro de agua del fregadero.

    Desde luego es el mejor terminal. ¿Y la bajada de precio que ha tenido? Seguro que los primeros que compraron el terminal por 699 euros no les importa que ahora cueste 200 euros menos, en solo 3 meses. Ninguna compañia se ha portado nunca tan bien con sus clientes.

    0
    1. emmanuelmente 15 Jun, 14 15:45

      Hola Juanjo. Muchas gracias por comentar. Yo también voy a responder a tus planteamientos, aunque siempre con el ánimo de debatir de una manera correcta 😉

      1.- La pantalla: Yo también he sido usuarios de iPhone y iPad durante mucho tiempo. Tengo un iPad Air ahora. Soy de los que siempre ha creído en que las pantallas LCD IPS tenían algo especial. Y es cierto, lo tienen. Sin embargo, la pantalla del Samsung Galaxy S5 es de un altísimo nivel. De verdad que sí. Un experto en fotografía se sorprendió al ver el smartphone, y ni siquiera se lo había enseñado yo, solo le llamó la atención. Y eso que él es más de Apple. No me cabe duda de que aquello que dijeron los expertos de que la pantalla del Galaxy S5 es la mejor pantalla móvil del mercado es cierto. Uno siempre cree que en realidad solo lo dicen por pura publicidad, pero en este caso, es cierto

      2.- El software: A mí el lector de huellas me parece uno de los mayores errores, y de ello hablaremos la próxima semana. Sin embargo, lo considero más hardware que software. El del Samsung ocupa 1 GB, el de Sony también ocupa mucho, y pasa lo mismo con el de LG y HTC. El que menos es el de los Nexus. Pero también es cierto que los Nexus cuentan con menos funciones. Sinceramente, la función de Multiwindow, vale varios cientos de megas, te lo aseguro. Y a eso habría que sumarle otras bastante interesantes, como los accesos rápidos a aplicaciones cuando conectas auriculares, o la posibilidad activar el modo para una sola mano. El ultraahorro de energía. Son cosas que no las hay en un Nexus. ¿Se pueden instalar? Sí. Pero yo dedico muchas horas al día a Android, y aun así no llevo instaladas todas estas cosas en mi smartphone.

      3.- Para mí la resistencia al agua es importante. El Samsung Galaxy S5 que yo tengo es negro. A priori, prefiero cristal y aluminio como material. Pero ambos pesan más, además de que no son más resistentes. El aluminio se abolla con un golpe, el cristal se puede llegar a romper con relativa facilidad. Rayarlo no es fácil si cuenta con Gorilla Glass 3. Todo por no hablar de que encarecerían el smartphone. Lo que me gusta es que con plástico hayan conseguido darle un aspecto premium.

      4.- ¿La bajada de precio? Bueno, eso es otro tema.

      0
      1. cesar 15 Jun, 14 17:17

        El samsung s5 es un gran telefono, creo que se quedo corto con la ram, en lo demas me parece fantastico

        0
  13. Carlos Barrios José 14 Jun, 14 18:20

    Sobre todo por lo bien que lo dejo el moto e, en donde se había visto que un gama baja le diera en toda la cara a un “tope de gama”

    0
    1. emmanuelmente 15 Jun, 14 15:37

      Hola Carlos. Gracias por comentar. Es lo mismo que he dicho a otros usuarios. Es cierto que el Samsung Galaxy S5 puede ir ligeramente peor que el Motorola Moto E en algunos casos. Pero no es lo que ocurre en rendimiento general. El Samsung Galaxy S5 es uno de los smartphones con capa de personalización que mejor funciona. El Motorola Moto E es una gran opción para los que buscan móvil económico que vaya bien, y siempre lo defenderé. Por eso me he ganado el apodo de “Motorolero” por parte de algunos usuarios. Mi smartphone principal es un Motorola Moto G.

      0
  14. Alfalfa 14 Jun, 14 21:52

    Hombre, eso de q la capa de personalizacion no relentiza al s5…cuandi se ha demostrado q el moto e, va mas fluido…dejemoslo en algo mas q cuestionable…

    0
    1. emmanuelmente 15 Jun, 14 15:36

      Incluso aun cuando el Motorola Moto E fuera más fluido en determinados casos (yo mismo escribí el artículo del vídeo comparativa entre el Motorola Moto E y el Samsung Galaxy S5), sigo prefiriendo el Galaxy S5. La cantidad de software puede que lo haga ligeramente más lento, pero es imperceptible en un uso diario convencional. No ocurriría lo mismo con un móvil con peores especificaciones técnicas, y el mismo software, que es el verdadero motivo por el cual los Galaxy de gama básica no actualizan a futuras versiones del sistema operativo en muchas ocasiones.

      Gracias por comentar y opinar. Siempre está bien poder debatir con los lectores 😉

      0
  15. tomad 15 Jun, 14 0:55

    Ya con la parte del software me hiciste reír amigo busca un vídeo entre un moto e (peor gama de motorola) contra en s5 y dime quien tiene mejor software

    0
    1. emmanuelmente 15 Jun, 14 15:34

      Mi smartphone habitual es un Motorola Moto G. Que en un determinado vídeo se puede llegar a la conclusión de que el Samsung Galaxy S5 ejecuta las páginas web algo más lento. Podría deberse también al navegador. Incluso aunque fuera más lento en ese caso, sigo afirmando que prefiero el software del Samsung Galaxy S5. No me gusta el launcher, debo decirlo, ni el diseño de interfaz de Samsung, pero sí me gustan el conjunto completo de Samsung. Me parece que algunas aplicaciones son muy útiles, y que algunas funciones son de alto nivel, como Multiwindow.

      Yo mismo escribí el artículo en referencia al vídeo entre el Motorola Moto E y el Samsung Galaxy S5. Aun así, sigo prefiriendo el Samsung Galaxy S5. En smartphones de gama básica o gama media, ese software de seguro ralentiza el smartphone, pero no es el caso del Galaxy S5.

      0
  16. Christian Dieguez 15 Jun, 14 16:45

    l problema es que muchos defienden lo que tienen y odian lo q no tienen sin ni siquiera probarlo. Yo he sido siempre progoogle y pronexus pero he probado el Galaxy s5 y no tengo mas q decir q estar de acuerdo con el autor de este post. Samsung esta vez creo que ha hecho buen trabajo.

    0
  17. Marcos Tagliabue 15 Jun, 14 20:36

    Sólo te falta acabar el artículo con un: atentamente un fanboy de samsung
    Venga ya

    0
  18. Alan Roberto Tavares Lopez 16 Jun, 14 1:54

    Al fin alguien que piensa igual que yo:)
    Pienso que el galaxy s5 es el mejor smartphone, la verdad no entiendo por que lo critican.
    El Xperia Z2 es igual que el Z1, lo único que cambia es la pantalla y la ram. De ahí en fuera es lo mismo (Es un decir).

    0
  19. fran 24 Jun, 14 13:41

    Siempre he llevado conmigo el HTC desire hd, desde hace ya unos 3 años. Y he pensado que ya tocar hacer un cambio. Había pensado en el HTC ONE M8 ya que el desire hd nunca me falló en ningún momento. El único “pero” que le he visto siempre, es la poca calidad que tienen las fotos por la noche, todo lo contrario que por el dia… que son un espectáculo!!
    En fin, que el único que me hace dudar un poco de mi compra ahora mismo es el S5.
    PROs Y CONTRAS ENTRE: HTC ONE vs SAMSUNG GALAXY S5.
    Un saludo y gracias.

    0
  20. seergio 27 Jul, 14 0:10

    Cual es mejor el samsung galaxy s5 o el sony xperia z2 la verdad que los dos son bastante similares en algunas características y claro esta, también tiene sus cosas únicas que los diferencian. Por eso no se cual es mejor, mirando por internet ví que el sony xperia z2 es mejor tiene mas memoria ram, es resistente a los golpes, al polvo y es sumergible y otras series de características positivas que lo hacen superior al samsung galaxy s5. Pero no estoy muy seguro si es el mejor móvil, por eso os pregunto cual es el mejor móvil de todos los que hay en el mundo?

    0
  21. malb 21 Ago, 14 0:30

    Amigo se respeta tu opinion… yo tengo un s3..pero tuve muchos problemas lags por ej. Pero vale la pena pasarse a un s5.. estuve pensando en un iphone 5s.. que me recomiendas

    0
  22. malb 21 Ago, 14 0:32

    Oigan brutos es una opinion personal.. osea el que degiende por ejemplo lg esté tambien le paga.. no sean obtusos y cerrados… yo he tenido tambien iphone .note.s3…. quiero renovar pero estoy en duda

    0
  23. bryan 26 Ago, 14 23:12

    Sin lugar a duda el S5 es el mejor movil de lo k va este año a simple vista parece un s4 pero cuando lo tienes en la mano sientes esa facilidad al tacto…tuve la oportuniad de probar el lg g3 y el z2 y la verdad que no me convencieron el g3 es muy tosco y el z2 con 3gb de ram no encontre diferencia ..me quede con el s5 y se que elegi al mejor…a veces hay que probar todos esos modelos pa abrir los ojos y no opinar solo x leer articulos

    0
    1. Anónimo 18 Sep, 14 4:20

      Yo probe tambien el s5 pero me sorprendio la camara que tiene sony. Son casi 21 mpx. El sony puedes bucear con el mientras que el s5 solo unas gotitas. Prefiero el sony ante samsung.

      0
  24. Anónimo 20 Sep, 14 0:46

    Amigo enmanualmente,porque se dice que siempre el samsung tiene lag y se malogran rapido? Tuve el s3 y tuve problemas se lageaba cada rato lo reiniciaba… el s5 sufre de lo mismo??? Estoy por comprar el xperia. Z2 y el lg g3.. 0pero diganme estos terminales cuales son sus puntos debiles?y el iphone 5s? Estoy en una gran duda ayúdenme

    0
  25. Anónimo 25 Sep, 14 12:52

    Reconozco que llevo unos meses muy perdido con los móviles, perdido porque he sido de iPhone muchos años hasta que me defraudó muchísimo el iPhone 5 por haberse quedado en 4″, así que empecé a pensar en android que de entrada no me hacía mucha gracia pero aún así compré el galaxy S4 por sus 5″ y porque tuve oportunidad de probarlo, me gustó mucho. Hace unas semanas compré un LG G3 por su genial diseño y aunque va con android kitkat no lo veo fluído y aunque han hecho un gran trabajo metiendo 5,5″ en una pequeña carcasa me parece un poco incómodo de manejar. Ahora llega el iPhone 6 con 4,7″ (se me queda un poco corta) pero con un hardware y un S.O. Que ni de lejos vale los 699€ que piden por él, así que ya que a sony y motorola les tengo manía, htc perdió muchos puntos y los nokia moviendo windows phone me arriesgué con el galaxy S5 a pesar de que su diseño sigue siendo más y más de lo mismo, pero una vez bien personalizado y trasteándolo unos días tengo que decir que es EN MI OPINIÓN uno de los 3 mejores smartphones del 2014, es impresionante aunque lo desmerezca el diseño tan SAMSUNG Galaxy, ahora recién han sacado el Samsung Alpha con 4,7″ para hacer competencia al iPhone 6 (es demasiado obvio y descarado) pero es un móvil que no llega al nivel del S5. Sólo remarcar para los que piensan que 3GB de RAM habría sido lo ideal para el S5 que si con ese giga de más el móvil hubiese funcionado mejor o mas fluído sería la misma Samsung la que sin duda las habría puesto, así que si lo han dejado en 2 de RAM es porque no tiene ninguna utilidad haber usado 3GB. Espero durar varios meses con el S5 y tener paciencia hasta el próximo año cuando veremos el iPhone 6S, lo nuevo de LG y lo nuevo de Samsung. Un Saludo a todos.

    0