Las Google Glass a la venta en todo el mundo en el Google I/O 2014

Escrito por
Google
1

Eso es lo que parece según una nueva información que se ha publicado. Las Google Glass podrían ser lanzadas internacionalmente en el Google I/O 2014. Hasta el momento, para poder conseguir unas gafas inteligentes era necesario ser mayor de 18 años, ser residente de Estados Unidos, y pagar los 1.500 dólares que valían. Ahora, llegarían al resto del mundo.

Al menos, eso es lo que parece según los últimos rumores, que indican que la compañía anunciará en el Google I/O 2014 el lanzamiento de las Google Glass en todo el mundo. Bueno, no en todo el mundo, sino en algunos países de todo el mundo. En realidad, será en los países ingleses, por lo que Reino Unido, Australia y Canadá serían los países en los que se lanzarían las Google Glass. Por un simple motivo, de momento la interfaz de voz solo está configurada en inglés, por lo que no es posible utilizarla de manera correcta en otro idioma, y lanzarlas en un país como España por 1.500 euros sin que las gafas funcionen en nuestro idioma, sería un completo error.

Google Glass Japonés

Se dice que el próximo país al que podría llegar sería Japón, pues ya se han encontrado algunas líneas de traducción al japonés en el archivo .apk de la GlassVoice.apk. No obstante, esto también es algo que se tendrá que confirmar en el Google I/O 2014.

No obstante, el lanzamiento de las Google Glass en otros países, aparte de Estados Unidos, es una gran noticia, pues eso significa que los planes de la compañía por lanzar las nuevas gafas inteligentes y que estas lleguen al mercado en una versión comercial definitiva, son reales. ¿Tendrá preparado Google el sistema de las Google Glass en otros idiomas, como el español, para el Google I/O 2014? En tal caso, sería toda una sorpresa, que se sumaría a los lanzamientos de los LG G Watch y Motorola Moto 360, un posible Android 5.0, y un posible Nexus 9. ¿De verdad va a haber tantos lanzamientos en el Google I/O 2014?.

Fuente: Phandroid


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Malto 13 Jun, 14 21:17

    Las web que publican noticias de Android son una porquería!!! Bueno, no todas, sino algunas españolas. En realidad, sólo ANDROIDAYUDA.
    Por favor!!!! Q clase de titular!!!

    0