Samsung Galaxy Tab S: así son sus nuevos accesorios

Escrito por
Samsung
0

Tal y como os adelantamos hace apenas unas horas, Samsung ha presentado sus nuevas Samsung Galaxy Tab S de 8.4 y 10.5 pulgadas, dos tabletas que compiten directamente con los famosos iPad de Apple. Para mejorar aún más la experiencia, la compañía ha preparado una serie de accesorios que nos permitirán disfrutar de más y mejor contenido multimedia, como distintas fundas o un teclado inalámbrico.

Todos estos accesorios estarán disponibles para ambos modelos del Samsung Galaxy Tab S, llegando al mercado al mismo tiempo que las tabletas para que no perdamos ni un solo segundo. Sus pantallas de increíble calidad gracias a la tecnología Super AMOLED nos permitirán disfrutar de películas y navegación web sin límites, pero para conseguir una experiencia aún más rica, tendremos a nuestra disposición la Galaxy Tab S Book Cover, la Galaxy Tab S Simple Cover, el teclado Samsung Bluetooth Keyboard y unos auriculares Level Series.

Samsung Galaxy Tab S Book Cover

Para aumentar la portabilidad y productividad de las nuevas tabletas, los surcoreanos han diseñado una funda tipo libro ligera y con un diseño sencillo, ergonómico y de primera calidad que permite, mediante un clic, bloquear la Book Cover para que se mantenga unida al dispositivo. Como viene siendo habitual, puede ajustarse a tres ángulos distintos: modo de imagen para una experiencia visual óptima a la hora de ver vídeos, nuevo modo táctil para utilizar el tablet sobre una superficie plana; y modo escritura, haciéndonos más fácil el escribir.

Samsung-Galaxy-Tab-S-Book-Cover-2

Estará disponible en varios colores como blanco, bronce, rojo, azul, negro y marfil y cuenta con una característica bastante curiosa: apaga y enciende la pantalla automáticamente cuando está cerrada o abierta.

Samsung-Galaxy-Tab-S-Book-Cover

Samsung Galaxy Tab S Simple Cover

Es la funda perfecta para aquellos que buscan una estructura que proteja como la anterior pero con un diseño algo más fino. Se ajusta perfectamente a la parte trasera del tablet gracias a la función ‘Simple Clickers’, ofreciendo un agarre suave pero firme para poder utilizarlo de la forma más cómoda posible. También da la posibilidad de apagar y encender la pantalla automáticamente y llegará al mercado en cinco colores: blanco, bronce, rojo, azul y negro.

Samsung-Galaxy-Tab-S-Simple-Cover-2

Samsung Bluetooth Keyboard

La funcionalidad de los nuevos Samsung Galaxy Tab S llega al próximo nivel con este teclado inalámbrico especialmente diseñado para cada uno de los modelos. Está construida con los mismos materiales que las tabletas y permite utilizarlas como si se tratara de un ordenador con sistema operativo Android. Se empareja gracias a la tecnología Bluetooth 3.0 y cuenta con varios botones dedicados al software de Google para utilizar la multitarea, capturar la pantalla y mucho más.

Samsung-Galaxy-Tab-S-Bluetooth-Keyboard-2

Diseñado con pequeñas perforaciones como ya ocurre con el Galaxy S5 y las propias tabletas, este teclado inalámbrico de 80/81 teclas cuenta con una batería de 200 mAh y mejorará nuestra forma de trabajar con este tipo de dispositivos, aumentando mínimamente su peso (340 gramos). Llegará al mismo tiempo que los Samsung Galaxy Tab S en dos colores: bronce y blanco.

Samsung-Galaxy-Tab-S-Bluetooth-Keyboard

Samsung Level Series

Esta serie de auriculares nos ofrecerá un sonido cristalino a la hora de consumir contenido multimedia. Está compuesta por tres modelos: Level Over, unos auriculares over-ear con drivers de 50 milímetros de gran rendimiento para un sonido natural y profundo; Level On, con un diseño compacto y diafragmas de 40 milímetros; y Level In, auriculares con un altavoz de tres vías para disfrutar de todas las frecuencias del sonido por igual.

Samsung-Galaxy-Tab-S-Level-Series

Como veis, los nuevos Samsung Galaxy Tab S 10.5 y Samsung Galaxy Tab S 8.4 vendrán acompañados de accesorios muy interesantes y completos para completar nuestra experiencia de usuario.