SmartLife, tecnología y actualidad en tu mano gracias a Cinco Días y Grupo ADSLZone

Escrito por
Android
0

La colaboración entre Grupo ADSLZone y Cinco Días ha dado como resultado SmartLife, una nueva web en la que se pretende mostrar y destacar todas las novedades tecnológicas de un sector que crece a pasos agigantados y en la que encontraréis todo tipo de secciones para llevar una ”vida más inteligente”.

En la web www.cincodias.es/smartlife encontraréis con un enfoque práctico todas las novedades de la tecnología que sean aplicables a nuestro estilo de vida y, por ende, a los lectores. El objetivo principal de esta nueva web nacida gracias a la colaboración entre el diario Cinco Días y Grupo ADSLZone es centrarse en el usuario y en lo que le interesa, ofreciéndole un papel especial para que sea partícipe de todos los cambios que la tecnología puede aportarle y manteniéndole informado de las últimas novedades mediante argumentos que le permitirán decidirse entre un amplio abanico de productos, aplicaciones, servicios y mucho más.

Tal y como hemos indicado, la participación de los lectores en este proyecto es fundamental, por lo que la nueva sección del periódico estará enfocada a las redes sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn y Google+ -sin hablar claro está del correo electrónico- para que cualquier usuario exprese sus opiniones, las aporte al sitio web e indique qué echa de menos, qué le gusta o qué no le gusta. En esta web habrá de todo: comparativas, análisis y pruebas de producto, información de presentaciones…

SmartLife-2

SmartLife está integrada en la web de Cinco Días y organizada en siete secciones bien diferenciadas: Smartphones, Tablets, Gadgets, Lifestyle, SmartTV, Motor y Pymes. De esta forma, prácticamente todos los ámbitos interesantes para la vida diaria de los lectores están cubiertos, ofreciendo la actualidad desde un enfoque totalmente práctico y sencillo. Además, el diseño “responsive” permite adaptar automáticamente la web a cualquier dispositivo, por lo que los usuarios podrán disfrutar cómodamente de toda la información desde un ordenador, tablet, smartphone u otro dispositivo inteligente.

Por último, destacar que la nueva web organizará sus propios eventos y concursos en los que los lectores podrán participar y ganar premios tecnológicos punteros. Por todo ello, os recomendamos seguir SmartLife desde ahora mismo, suscribiéndoos a su newsletter o a guardar su RSS en vuestro lector para no perderos ni una novedad.