Un nuevo LG G3 con procesador Snapdragon 805 podría llegar en julio

Escrito por
LG
0

La guerra entre Samsung y LG, los dos fabricantes surcoreanos más importantes, no acaba más que empezar. Tras el lanzamiento del LG G3, Samsung parece tener preparada una nueva arma para competir contra él (Galaxy F), pero LG parece no darse por vencido y según un medio surcoreano, la compañía se prepara para lanzar una nueva versión con procesador Snapdragon 805 en julio.

Hace algún tiempo os empezamos a hablar sobre el Samsung Galaxy F, un smartphone que se parecería enormemente al Galaxy S5 en lo que a diseño respecta pero que traería consigo algunas novedades interesantes, convirtiéndose así en un nuevo buque insignia mejorado. Traería consigo una pantalla de mejor calidad,  con tecnología Super AMOLED HD, y con una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles, un Qualcomm Snapdragon 805, y una memoria RAM de 3 GB. Desde luego se trataría de uno de los smartphones más potentes del mercado y por ello, LG estaría preparando su respuesta tras presentar el LG G3.

Tal y como refleja PhoneArena gracias a una información aparecida en un medio coreano, el “renovado” LG G3 llegaría durante el mes de julio (precisamente cuando se espera que se lance al mercado el Galaxy F) con una característica importante: el cambio de su procesador, un Snapdragon 801, por el Snapdragon 805 que llevaría consigo el nuevo dispositivo de Samsung. No obstante, podría tratarse solo de un modelo para el mercado coreano con el objetivo de ofrecer una velocidad de descarga superior: hasta 225 Mbps, descargando archivos de gran tamaño de una forma rápida y sin apenas darnos cuenta.

LG G3

Actualmente el LG G3 es uno de los terminales más interesantes del mercado gracias a su pantalla 2K de 5,5 pulgadas que alcanza una de las mayores densidades de píxeles que existen actualmente. Además, cuenta con varias características interesantes de las que ya os hablamos el día en el que fue presentado de forma oficial, por lo que muchos usuarios están optando por esperar a este gran equipo.

¿Será cierta esta revisión del último buque insignia de LG? Esperamos conocer más detalles de éste en los próximos días, antes por supuesto de que llegue el mes de julio, fecha en la que supuestamente llegaría el renovado LG G3.