Band Stars, un juego en el debes llevar a tu grupo de música a conseguir el éxito

Escrito por
Juegos
0

¿Te gusta la música? ¿Desearías ser el líder de un grupo? Si es así y la realidad no permite que consigas esto, siempre te quedan los juegos como Band Stars. En este título debes ponerte al frente de una banda con la que tendrás que ir ensayando para conseguir el gran objetivo: ser el número uno en la listas de ventas.

Como no puede ser de otra forma, los comienzos del grupo no son los mejores, ya que se debe utilizar un garaje para ir mejorando en la música que se hace. Con el paso del tiempo y según se van cumpliendo objetivos, como por ejemplo la firma por una discográfica, la cosa va cambiando hasta llegar a ser unas superestrellas del mundo de la música (lo que, ya avanzamos, no es precisamente sencillo). Por lo tanto, Band Stars es un juego de objetivos que tiene grandes tintes de rol ya que se debe ir avanzando en todos los aspectos mediante la práctica en los ensayos.

Se deben ir creando diferentes tipos de canciones, donde se encuentran géneros de lo más dispares, y se tiene en cuenta la localización geográfica para conocer el éxito que se va obteniendo (además, con el paso del tiempo también se sale fuera de las fronteras del país natal, lo que es todo un reto). Por cierto, hay más de 200 objetivos, por lo que este es un título con un tiempo de juego bastante elevado.

Juego Android Band Stars

Los gráficos son de lo más llamativos, debido a que se busca el humor con ellos, el tamaño de la cabeza de los más de 50 personajes (compañeros de banda) es realmente impactante, pero lo hace diferente al resto todo hay que decirlo. Eso sí, la calidad de las creaciones son bastante buenas (incluso, existen efectos en tres dimensiones). En lo referente al sonido, es de lo mejor que hemos probado, ya que lo que se escucha es de lo más curioso, diferentes y simpático. No queremos desvelar nada más en este apartado.

Algunas características curiosas que llaman la atención de Band Stars son las siguientes:

  • Se puede competir contra otros usuarios
  • Posibilidad de realizar composiciones de fusión
  • Con el paso del tiempo es posible tener un estudio propio y, además, decorarlo

Conseguir Band Stars

Para conseguir este juego gratuito, se puede acceder a este enlace. Al probarlo hemos comprado que funciona sin problemas en los terminales con doble núcleo que dispongan de 133 MB de espacio libre en su interior y Android 4.0.3 como sistema operativo. La verdad es que merece la pena Band Stars y, posiblemente, sea uno de los títulos que te hagan pasar las horas muertas este verano.

Band Stars un juego para terminales Android

Si deseas conocer más juego para dispositivos Android, te recomendamos que accedas a nuestra sección específica en la que a buen seguro encuentras algo que te llama la atención.