Android 4.4.3 para el Samsung Galaxy S5 y el Galaxy S4 está casi listo

Escrito por
Samsung

¿Qué haríamos nosotros sin las filtraciones? En esta ocasión se trata de los planes de Samsung para actualizar algunos de sus últimos terminales a Android 4.4.3, concretamente el Galaxy S5 y su antecesor, el Galaxy S4. Tal y como indica el documento filtrado, durante este mes y el siguiente estarán listas ambas actualizaciones.

La verdad es que Samsung nunca se ha caracterizado por ofrecer las actualizaciones de Android en un periodo relativamente corto de tiempo desde que se hacen oficiales para terminales “libres” con el sistema operativo de fábrica como el Nexus 5. No obstante, en esta ocasión parece que los surcoreanos van a portarse bastante bien con los usuarios y, tal y como apuntan en Android Geeks, las actualizaciones de Android 4.4.3 para el Samsung Galaxy S5 y el Galaxy S4, su antecesor que fue lanzado el año pasado, llegarán dentro de apenas unas semanas.

El documento filtrado obtenido por la fuente parece ser oficial e indica que las actualizaciones para el Samsung Galaxy S5 ya están preparadas y listas para llegar a los usuarios en junio, por lo que es de esperar que los primeros dispositivos que reciban la actualización serán casi seguro aquellos que sean libres o modelos globales, seguidos de cerca por las variantes de las distintas operadoras.

Samsung-Android-4.4.3-Galaxy-S5

Por su parte, el Galaxy S4 tendría su ansiada actualización a finales de julio o principios de agosto ya que aún se encuentra en pruebas según la imagen con la que acompañamos la noticia, por lo que no sería sorprendente que las operadores no pudieran ofrecer Android 4.4.3 a sus clientes hasta finales de agosto o incluso que se retrasara algo más.

Este informe de actualizaciones a la última versión de KitKat abre un par de interrogantes que a muchos usuarios ha molestado. ¿Qué ocurre con el Galaxy Note 3, un teléfono que llegó varios meses después que el S4? ¿Y los demás modelos de gama alta de Samsung? Aún existen muchos smartphones de la compañía de los que no se sabe nada acerca de su versión de Android 4.4.3, por lo que habrá que seguir esperando algunas semanas más.


Continúa leyendo

Comentarios

12 comentarios
  1. Fibroso 15 Jun, 14 12:28

    ¿Y el S3 qué?
    Sinverguenzas, que sois unos sinverguenzas y unos impresentables los de Samsung.
    El próximo movil Samsung lo va a comprar rita.

    0
    1. Martin Jose Hernandez Medina 15 Jun, 14 20:25

      ya no lo actualizan mas, porque solo cuenta con 1 gb ram

      0
    2. anonimo 16 Jun, 14 9:58

      renuevate tio, que ya te toca

      0
      1. funebrero 16 Jun, 14 12:54

        Yo te recomiendo que esperes por los smartphones del año que viene que van a venir con los chips de 64 bit. Yo tengo el S4 y estoy esperando por eso.

        0
  2. juanantofb 15 Jun, 14 15:00

    Hola, creo que hay una pequeña confusión en la noticia, al S4, que hacen referencia en la pagina de donde ha salido todo esto, es el GT.I9506, o LTAE, o Plus, no el GT-I9505 Internacional.
    Saludos.

    0
  3. Ernes 16 Jun, 14 4:24

    Después de años siendo usuario de Apple me encuentro con un S4 en 4.4.2 que tengo que recargar un mínimo de 2 veces al día por un fallo de software que no solucionan…. Me fastidia decirlo pero estas cosas no me han pasado con ninguno de mis iphones…

    0
    1. Alberto 28 Jun, 14 11:42

      La duración de la batería del S4 normalmente dura un día con un uso normal, actualizalo mediante el móvil o kies, en la actualizacion a la version 4.3 el movil paso a gastar un 20% menos de batería. Deshabilita el gps y bluetooth, también en mi caso instale una aplicación y hasta que no la desinstale la bateria no duraba medio día

      0
  4. brayam 16 Jun, 14 4:33

    Yo ya actualize mi s4 i9500 y si se puede el s4 lte no se deja

    0
  5. funebrero 16 Jun, 14 12:51

    ¿y para america latina, mas particularmente en Argentina, va a estar disponible para la misma fecha o se va a retrasar aun mas.
    A la espera de esta nueva version, ojala con el tiempo se vaya mejorando cada ves mas el tiempo que se tardan en lanzar una nueva version para los distintos smartphones.
    Gracias por la info, yo creia que ya estaba disponible para el S4 y que todavia no llegaba aca.
    Saludos.

    0
  6. Naik 16 Jun, 14 20:58

    eso es mentira,s4 pero solo un modelo,estos de samsung se me estan haciendo cansinos.mi galaxy s4 GT-I9505 gasta mucha bateria desde la ultima actualizacion y no tienen prisa por arreglarlo

    0
  7. Henry 04 Jul, 14 22:40

    Siempre hay que tomar en cuenta las actualizaciones para mantener siempre los planes samsung y así tener los celulares a punto.

    <!–
    BODY,DIV,TABLE,THEAD,TBODY,TFOOT,TR,TH,TD,P { font-family:"Arial"; font-size:x-small }

    0
  8. Anónimo 09 Sep, 14 16:50

    Pues yo tengo el samsung galaxy s4 y a fecha de hoy..ya metidos en la segunda semana de septiembre y no he recibido la actualizacion del 4.4.3…

    0