Alcatel D820, otro terminal que llegará con pantalla QHD

Escrito por
Android
0

Parece que todos los fabricantes, antes o después, van a lanzar sus propios modelos al mercado con pantallas con calidad QHD, por lo que la llegada del LG G3 simplemente ha supuesto el “pistoletazo” de salida a este respecto. Un ejemplo de esto que decimos es el futuro dispositivo Alcatel D820.

Este terminal viene a sumarse a terminales que más o menos tienen confirmada la inclusión de paneles 2K, como por ejemplo los Samsung Galaxy S5 Prime o Galaxy Note 4. En lo referente al Alcatel D820, la información llega, de nuevo, de la base de datos de la conocida aplicación de prueba GFXBench, que es toda una fuente de información de futuros lanzamientos.

El caso es que este teléfono parece ser que tendrá una pantalla de 4,6 pulgadas, por lo que para nada será un phablet, y tendrá una resolución de 2.560 x 1.440. Y, todo ello, acompañado por el sistema operativo Android 4.4.2, por lo que hablamos de un terminal que será KitKat anda más ponerse de venta en el mercado.

Especificaciones del Alcatel D820 en GFXBench

Otros detalles que se han conocido del Alcatel D820

Según se puede ver en la imagen que hemos dejado antes, este modelo llegará con un procesador MediaTek de cuatro núcleos a una frecuencia de 1,8 GHz (MT6595) y, en el apartado de RAM, es donde destacará más, ya que esta alcanzará los 3 GB. Por lo tanto, se situará como uno de los mejores del mercado en este apartado.

Otras características que se han podido ver en la base de datos de GFXBench y que dejan bastante claro que el Alcatel D820 es una apuesta más que interesante son los siguientes:

  • Almacenamiento de 16 GB (doce libres para el usuario)
  • Cámara trasera de 7 megapíxeles, los mismos que la delantera (apostando claramente por los “selfies”)
  • Conectividad: WiFi, Bluetooth y GPS, llama la atención que no incluya NFC

En definitiva, que el Alcatel D820 es un modelo más que se anuncia con pantalla QHD y es que, por lo que parece, todos los modelos que apuesten por una gama potente del mercado después de verano, tendrán un panel con esta calidad y, por lo tanto, se puede convertir casi en un “estándar”.

Fuente: GFXBench