Angry Birds Transformers, el nuevo título con Autobirds y Deceptihogs

Escrito por
Juegos
0

Contar con una de las franquicias más famosas del mundo, siempre genera acuerdos con otras compañías. Es el caso de Angry Birds, la franquicia de videojuegos para móviles más conocida del mundo. Si ya antes hemos visto Angry Birds StarWars, ahora es el turno de Angry Birds Transformers, un juego protagonizado por los Autobirds y Deceptihogs.

Y no, no es que no sepamos cómo se escribe Autobots o Decepticons, en realidad lo que ocurre es que se cambiaría el nombre estas dos facciones para añadir el sufijo de los pájaros y de los cerdos, de ahí el Autobirds y Deceptihogs. Y es que serán los protagonistas del nuevo título de Angry Birds, del cual ahora mismo solo contamos con una imagen y una web informativa del videojuego, que se irá actualizando en las próximas semanas con más información sobre este título.

Angry Birds Transformers

Lo poco que sabemos es lo que se indica en la página web, que llegará a las tiendas de aplicaciones próximamente, por lo que podemos esperar que se lance tanto para iOS como para Android. Según parece en la imagen, no encajaría mucho que el nuevo Angry Birds Transformers fuera como el videojuego original de los pájaros, pues además parece que este será en 3D. No descartamos que se trate de un videojuego de plataformas en 3D, aunque eso es algo que tampoco se puede confirmar.

Angry Birds es el videojuego móvil más descargado del mundo, y se ha convertido en todo un éxito. De hecho, se puede decir que en realidad forma parte de lo que ha sido el crecimiento del mundo de los teléfonos inteligentes. De momento, aún habrá que esperar a que se publique nueva información del videojuego en las próximas semanas. Su lanzamiento tampoco debería tardar demasiado, por lo que podría ser lanzado en el mes de julio.

Por cierto, otro gran título que también es una franquicia en el mundo de los videojuegos, Candy Crush Saga, ya cuenta con un nuevo título, Candy Crush Soda Saga.

Fuente: Angry Birds Transformers