El Galaxy S5 tiene la misma calidad de cámara que el Xperia Z2 según DxO Labs

Escrito por
Samsung
0

Puede parecer sorprendente, pero lo cierto es que la prestigiosa compañía DxO Labs, que trabaja en el segmento de la medición de calidad de las imágenes (fotografías y vídeos), ha indicado que después de realizar las pruebas pertinentes, creen que la cámara del Samsung Galaxy S5 es la mejor que se integra en un terminal móvil.

De esta forma, el modelo de la compañía coreana supera a todos los modelos del mercado, excepto el Sony Xperia Z2 en este apartado. La puntación global que consiguen ambos modelos es de 79 sobre 100, por lo que tanto las fotografías como los vídeos que se hacen con el Samsung Galaxy S5 son de una excelente calidad (quizá algo superiores las imágenes, todo hay que decirlo).

En lo referente a las fotografías que se realizan con la cámara de con sensor ISOCELL 1/2.6 pulgadas, estas destacan por una buena exposición y acertado trabajo cromático, en especial en condiciones de luminosidad adecuada. Por lo tanto, hablamos de un teléfono que es una buena solución para hacer fotos más que buenas.

Resultados en DxOMark del Galaxy S5

De todas formas, hay algunos apartados al grabar vídeo en los que se ha indicado que la cámara del Samsung Galaxy S5 puede mejorar, como por ejemplo al trabajar en condiciones de baja luminosidad. Eso sí, el autoenfoque es muy rápido y la estabilidad de las texturas es excelente, por lo que DxO Labs indica que este teléfono ofrece la mejor calidad en este apartado que han visto hasta la fecha.

Puntuaciones en DxOMark incluida la del Galaxy S5

Lo cierto es que la calidad de la cámara del Samsung Galaxy S5 es muy buena, de eso no cabe duda. Pero la verdad es que asegurar que este modelo es tan bueno como el Sony Xperia Z2 es mucho decir…. Ciertamente el nuevo sensor que utiliza este terminal acaba con la tendencia trabajar con algunas incoherencias entre los píxeles “vecinos” que ofrecían anteriores componentes de Samsung, por lo que la calidad es mucho mejor. ¿Qué opináis vosotros respecto de los resultados aparecidos?

Fuente: DxOMark