Gracias a un MOD es posible grabar a 60 FPS con el LG G3

Escrito por
Trucos
1

El teléfono LG G3 es uno de los más avanzados que existen en la actualidad, tanto es así que se está convirtiendo en toda una referencia en el mercado tanto por su hardware como por su software. Pues bien, se acaba de conocer un MOD que viene a mejorar uno de sus puntos débiles: la grabación con su cámara trasera.

La tasa de frames por segundo (FPS) con la que se pueden realizar trabajos, al menos con los parámetros disponibles de “fabrica” es de sólo treinta, por lo que aquellos que buscan unos resultados de una calidad alta no quedan especialmente satisfechos. Pues bien, gracias a un desarrollo de un miembro de XDA Developers, es posible utilizar el componente del LG G3 para hacer grabaciones a 60 FPS. Nada más y nada menos que le doble.

Y todo ello, sin bajar la calidad que ofrece en este apartado la cámara del terminal, por lo que se puede continuar grabando a Full HD (1080p) sin problemas. Así, además de realizar fotografías con una más que buena calidad en lo referente a definición y colores, también los vídeos que se consiguen con el LG G3 son mejores y muchos más ricos a la hora de mostrar continuidad y detalles.

Carcasa trasera del LG G3

Descarga e instala el MOD

Si deseas conseguir la creación del miembro de XDA Developers, llamado Jishnu Sur, puedes descargarlo en este enlace y estar preparado para cuando consigas un LG G3 (si eres de los que está esperando para hacerse con uno). A continuación detallamos los pasos a seguir para proceder a la instalación del MOD (lo que es responsabilidad única del usuario como siempre en este tipo de procesos y el dispositivo,a demás, debe estar rooteado para conseguir llegar a “buen puerto”):

  • Descarga Root Explorer de Google Play (es la herramienta de edición que se utilizará)
  • Ahora accede a la carpeta System/priv-app y busca el archivo CameraApp.apk
  • Muévelo, copiando, a una carpeta de tu tarjeta SD (a modo de copia de seguridad)
  • Ahora descomprime el archivo que has descargado con el MOD
  • Copia el archivo CameraApp.apk que está en el archivo ZIP a System/priv-app, y dale los permisos siguientes: rw-r–r–
  • Ahora remplaza el archivo Media_Profiles.xml con el correspondiente que estaba en el ZIP en la carpeta System/etc y establece los permisos rw-r–r–
  • Ahora, para finalizar, salva todo y reinicia el terminal

Si deseas conocer otros trucos para dispositivos Android, te recomendamos que accedas a este enlace de [sitename] en los que existen una buena cantidad de ellos y seguro que alguno te sirve de ayuda.

Fuente: XDA Developers


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 12 Sep, 14 20:54

    Que decepcion este LG G3 solo graba a 30 fps en 1080p si el G2 graba a 60 fps, aparte de que la pantalla es de poca saturacion, colores muy apagados, la interfaz muy cargada, espero poder venderlo para comprarme un Samsung, que sigue teniendo mejor pantalla que todos con sus Super Amoled.

    0