Personaliza tu smartphone con los motivos del Mundial de Fútbol

Escrito por
Apps
0

El Mundial de Fútbol ha comenzado, y va a ser el protagonista durante las próximas semanas. Si ya antes hemos hablado de las mejores aplicaciones para seguir el campeonato, ahora os decimos cómo personalizar el smartphone con motivos del Mundial, con la aplicación Adidas FIFA World Cup 2014.

Adidas FIFA World Cup 2014 es una aplicación lanzada por la marca deportiva, la que además es la que patrocinadora oficial del Mundial, y es la que fabrica el balón de fútbol del campeonato, el famoso Brazuca. De hecho, el balón es el protagonista de la aplicación. Y es que, Adidas FIFA World Cup 2014 no es una aplicación que nos da información de los partidos, sino que nos permite personalizar nuestro smartphone con los motivos del Mundial. Básicamente, es un fondo animado que podemos activar de manera permanente en nuestro smartphone. Lo que veremos es un estadio de fútbol, y el balón en el centro del campo. Podemos golpear el balón a portería. Él solo volverá al centro del campo. Además de todo esto, podemos elegir la Selección a la que apoyar, y el escudo de la misma aparecerá en el centro del campo.

Adidas 2014 FIFA World Cup

Pero no es lo único, Adidas FIFA World Cup 2014 llega con un widget que podemos incluir en pantalla. Es un widget realmente simple, pues en realidad se trata de un reloj que nos da la hora y la fecha. No obstante, podemos personalizarlo con los motivos de la Selección a la que queremos apoyar. Por otro lado, también es posible seleccionar el balón Brazuca como el motivo de personalización, si no queremos seleccionar a ningún equipo.

Por último, la aplicación cuenta con un modo experimental en el cual lo que se ve es lo mismo que veríamos con uno de los balones Brazuca inteligentes, que se trata de los balones con cámaras que son capaces de grabar lo que hay a su alrededor. Adidas FIFA World Cup 2014 es una aplicación gratuita que ya está disponible en Google Play.

Google Play – Adidas FIFA World Cup 2014


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios