Se confirma que el Samsung Galaxy Note 4 tendrá pantalla de 5,7” QHD

Escrito por
Samsung
0

Desde hace ya un par de generaciones, los phablets de gama alta de Samsung ofrecen especificaciones realmente interesantes e, incluso, mejores que las sus teléfonos más destacados. Y, esto, todo apunta que será así con el Samsung Galaxy Note 4, ya que este dispondrá de pantalla con calidad 2K.

Al menos esto es lo que se apunta desde diferentes fuentes debido a la filtración que llega desde India respecto a este modelo. Los datos se han conseguido al conseguirse información de modelos que han estado pasando diferentes test en dicho país y el terminal en concreto que se habría enviado a dicha localización es el SM-N910A.

Lo cierto es que la variante “A” no está claro a cuál de las dos variantes del Samsung Galaxy Note 4 correspondería, ya que no hay que olvidar que como ya hemos indicado en [sitename], este es el número de modelos que se pondrán en el mercado. Pero, como ya hemos dicho, no está definido si este es el que tiene procesador Snapdragon o Exynos (este último es el apunta a que sea de la partida en el mercado europeo).

Samsung Logo

Lo que es cierto es que si se da por buena la filtración, el nuevo Samsung Galaxy Note 4 el nuevo phablet de la compañía coreana tendrá una pantalla de 5,7 pulgadas, por lo que no habría variación alguna con el que existe en la actualidad (aunque sí se espera unas menores dimensiones al reducirse apartados como los marcos), y la calidad de este componente alcanzaría una resolución de 2.560 x 1.440. Es decir, QHD.

Datos del Samsung Galaxy Note 4 en Zauba

Por lo tanto, lo que se va conociendo gracias a Zauba del Samsung Galaxy Note 4 es positivo, ya que el ofrecer una panel SuperAMOLED de esta calidad es una buena noticia (en especial si este es el mismo que incluye el Galaxy S5, que es excelente) y, además, no hay que olvidar que se espera que la cámara posterior sea de 16 megapíxeles -IMX240 fabricada por Sony- y, como hemos dicho, integrará un procesador de una excelente calidad en cualquiera de sus dos variantes. Es decir, que de nuevo este phablet apunta alto.

Vía: Neowin