El LG G Watch llegaría en julio, el Moto 360 en septiembre

Escrito por
Motorola
0

A finales de mes, en el Google I/O 2014, se presentarán los nuevos relojes inteligentes de LG y Motorola, el LG G Watch, y el Motorola Moto 360. Sin embargo, su llegada al mercado podría tardar todavía unas cuantas semanas más. El LG G Watch sería lanzado en el mes de julio, mientras que el Motorola Moto 360 se lanzaría en el mes de septiembre, a la vez que el Motorola Moto X+1.

Estas serían las fechas de lanzamiento según la operadora Bouygues Telecom, de Francia. No obstante, lo más probable es que se trata del lanzamiento en Europa, y también del lanzamiento en todo el mundo. El LG G Watch se lanzaría mucho antes que el Motorola Moto 360, en julio. Era algo que ya se había dicho antes, por lo que parece que el lanzamiento se producirá poco después de que el reloj sea presentado, a finales de este mes, en el Google I/O 2014. Su precio debería estar en los 180 euros.

Motorola Moto 360

El Motorola Moto 360 se lanzaría después, y sería más caro. Era algo que ya sabíamos, pero no contábamos con que el lanzamiento del reloj inteligente de Motorola fuera a quedar para el mes de septiembre. No obstante, los datos también encajan con el posible lanzamiento del Motorola Moto X+1, el buque insignia de la compañía. A su vez, esto nos permite confirmar que el Motorola Moto X+1 se lanzará en septiembre, algo de lo que ya se había hablado antes, pero que seguía sin estar confirmado oficialmente. El precio del nuevo Motorola Moto 360 sería de unos 250 euros, según los últimos datos.

No obstante, no serían los únicos relojes inteligentes que llegarían al mercado en los próximos meses. Tanto Asus como Samsung podría lanzar otros dos relojes al mercado, y no sería nada raro que Sony lanzara el Smartwatch 3, aunque probablemente este lanzamiento quedará para el evento en el que se presente el nuevo Sony Xperia Z3.