El Motorola Moto G con 4G LTE llega a Europa por un precio de 229 euros

Escrito por
Android
3

Cuando Motorola lanzó el nuevo Motorola Moto E, también anunció el lanzamiento de una nueva versión del Motorola Moto G con conectividad 4G LTE, con la posibilidad de ampliar la memoria con una tarjeta microSD, y en los colores blanco y negro. Ahora, se ha confirmado el lanzamiento del smartphone en Europa, que llegará con un precio oficial de 229 euros.

Al menos, ese será el precio del nuevo Motorola Moto G con conectividad 4G LTE en Italia, y podemos esperar que también sea ese el precio en España y en el resto de los países del Viejo Continente. El smartphone destaca por ser uno de los mejores teléfonos inteligentes en lo que a relación calidad/precio se refiere. Este nuevo Motorola Moto G con conectividad 4G LTE será algo más caro que el smartphone convencional, que tenía un precio de 180 euros. Tengamos en cuenta que el nuevo smartphone también cuenta con una memoria de 8 GB, por lo que la diferencia de precio es de unos 50 euros.

Motorola Moto G

El nuevo Motorola Moto G con conectividad 4G LTE, destaca precisamente por contar con el nuevo protocolo de conexión de datos móviles de alta velocidad, una carencia del Motorola Moto G que lanzaron el año pasado. Además de esto, también se lanza en dos colores, negro y blanco. Además de esto, el nuevo smartphone también cuenta con la posibilidad de ampliar la memoria por medio de una tarjeta microSD, algo que es bastante útil si tenemos en cuenta que se trata de un teléfono inteligente con memoria de 8 GB. El smartphone funciona perfectamente, y en ningún momento se ralentizará de manera indiscriminada, es lo genial de la interfaz de Google.

El nuevo Motorola Moto G con conectividad 4G LTE llegará a Europa a lo largo de las próximas semanas, por un precio oficial de 229 euros. Un gran smartphone, si tenemos en cuenta que ya está actualizando a Android 4.4.3 KitKat.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Geeknarldo. 18 Jun, 14 12:00

    Me dijeron en Motorola Spain que había sido presentado la semana pasada en Londres, (pero físicamente) y que en breve se comercializará en España para que no se les vayan los clientes al Sony M2 que ya está en las tiendas… y que el precio rondará los 195€ en tienda.
    A ver si es verdad y llega rápido.

    0
  2. Astrol 19 Jun, 14 11:13

    Supongo que a ese precio traerá cargador. Porque como quien dice te encuentras otros moviles como el LG G2 mini que compite directamente con este.

    0
  3. Motorola 20 Jun, 14 14:46

    ¿Alguno sabe cuando saldrá a la venta en España?

    0