Life Time Alarm Clock, un despertador lleno de opciones para tu Android

Escrito por
Apps
0

En lo teléfonos y tablet se suele incluir una aplicación denominada Reloj que, en realidad, el mayor uso que tiene es el poder establecer una alarma en el dispositivo y, de esta forma, aumenta la utilidad de este. Si el desarrollo que incluye tu terminal no te convence, puedes probar Life Time Alarm Clock.

Esta es una creación que ofrece tanto un reloj avanzado como lo que realmente llama la atención: una alarma que está llena de posibilidades a la hora de establecer opciones para que un terminal Android despierte a su propietario. Además, ofrece un diseño que por un lado es llamativo y, por el otro, hace que la manipulación de todos los apartados sea cómoda y perfecta para las pantallas táctiles.

Lo cierto es que la interfaz está llena de deslizables, lo que hace que el establecer horas sea de lo más cómodo e intuitivo. Además, este tipo de operaciones siempre se hacen con movimientos circulares, lo que siempre es cómodo ya que el lugar específico está muy centrado. Por cierto, un detalle que es de lo más atractivo es que siempre se puede saber cuánto tiempo falta para que suene la alarma y que el reloj tiene aspecto analógico.

Uso de la aplicación Life Time Alarm Clock Aplicación Android Life Time Alarm Clock

En cuanto al establecer la alarma en Life Time Alarm Clock, hay opciones para todos los gustos, como por ejemplo el poder establecer tres tipos predefinidos (que son más que suficientes): suave, media y fuerte. Así, si eres de los que tiene el sueño profundo debes seleccionar la última, por poner un ejemplo. De todas formas, los parámetros son configurables, ya que desde el volumen hasta el tono a utilizar es modificable.

Otro buen detalle de Life Time Alarm Clock es que la gestión de los avisos establecidos es de lo más cómodo. Aparecen en el apartado Alarms (sí, la creación por ahora está inglés, pero lo cierto es que no es muy dependiente del idioma) y tiene la forma de pequeñas pastillas en las que es posible ver desde la hora en la que está establecida su ejecución hasta el poder activar o desactivar su funcionamiento. Adicionalmente, existe un icono con el típico dibujo de encendido que si se pulsa, se puede apagar el funcionamiento de la aplicación, lo que resulta bastante útil en ocasiones.

Si deseas conseguir esta aplicación, puedes descargarla en este enlace de Google Play sin coste alguno. Los requisitos que debe cumplir el terminal correspondiente es tener Android 4.0 o superior y un espacio libre de 12 MB. Por cierto, se incluye con Life Time Alarm Clock un tutorial que permite conocer todo lo que se puede hacer con el desarrollo, por lo que no queda duda alguna a la hora de manejar el desarrollo.

Si deseas conocer más aplicaciones para terminales Android, te recomendamos que accedas al apartado que tenemos en [sitename], en él encontrarás una buena cantidad de opciones disponibles.