MotoMaker llegará a Europa en julio

Escrito por
Motorola
0

La existencia de la plataforma MotoMaker peligraba después de la noticia del cierre de la fábrica de Estados Unidos en la que se producían los smartphones comprados a través de esta plataforma. Sin embargo, no solo no se cerrará el programa MotoMaker, sino que va a llegar a Europa. Al menos, parece que llegará a Alemania el 1 de julio, aunque en exclusiva con Phone House. Pronto podría llegar a España.

MotoMaker es la plataforma de personalización de los smartphones de Motorola. El lanzamiento en Alemania permitiría a los germanos personalizar el Motorola Moto X y comprarlo una vez que se haya decidido el diseño que quieren. No obstante, es probable que pronto también se incluya el Motorola Moto X+1 en dicho programa, siendo ya tres los países que cuentan con la posibilidad de comprar smartphones en MotoMaker: Estados Unidos, Reino Unido, y Alemania (a partir del 1 de julio). Gracias a esta plataforma podrán conseguir hasta 4.000 Motorola Moto X diferentes. Y es que, además de permitir seleccionar la memoria interna con la que cuenta el smartphone, que es algo que podemos hacer con una gran cantidad de teléfonos inteligentes, también es posible personalizar la apariencia del Motorola Moto X. En total, es posible elegir entre 30 carcasas diferentes, entre las que se incluyen las cuatro de madera, y dos frontales: blanco o negro. A todo esto hay que sumarle la posibilidad de elegir el color de los detalles metálicos y los botones, con un total de 10 colores diferentes. Y todo ello sin olvidarnos de la posibilidad de modificar la imagen de arranque del smartphone, o añadir una frase en la carcasa, al más puro estilo iPhone y iPad.

MotoMaker

La plataforma MotoMaker llegará a Alemania el 1 de julio, aunque en exclusiva con la tienda Phone House. Cuando los usuarios hayan personalizado el smartphone en la plataforma online, podrán descargar un código con el que comprar el smartphone en uno de los establecimientos de la conocida cadena de tiendas especializada en teléfonos inteligentes. El lanzamiento de la plataforma en España podría ser factible en poco tiempo, y más teniendo en cuenta que Phone House podría tener un papel importante en la llegada de la plataforma a otros países europeos en los que tiene presencia, como es el caso de Europa.

Fuente: Phone House Alemania