Sony Xperia Aries, Leo y Pegasus serían los nuevos modelos de esta compañía

Escrito por
Sony
1

Como es lógico pensar, Sony ya está trabajando en nuevos terminales que poner en el mercado. Hasta la fecha no se sabía mucho sobre los planes del fabricante japonés pero hoy mismo se han conocido los que pueden ser los nombres en claves de sus tres futuros dispositivos: Aries, Leo y Pegasus.

Lo cierto es que no se tiene mucha más información respecto a los detalles de estos nuevos dispositivos, pero ciertamente esto ya supone el punto de partida para poder ir analizando todos los datos que se van filtrando de esta compañía, ya que se supone que algunos de ellos pueden ser de la partida justo después del verano.

De todas formas, alguna cosa más sí que ha transcendido. Por ejemplo, Leo se espera que llegue a finales de este mismo año y bien podría ser el Xperia Z3. Este modelo parece que podría tener un procesador Snapdragon 805, carcasa metálica y pantalla con calidad QHD (incluso no se debe descartar conectividad LTE-A). De esta forma, podría competir con los modelos que se pongan en juego después de verano.

Sony Xperia Z2

Por su parte, Aries sería el Xperia Z3 Compact, una variante que se está convirtiendo en un clásico, y que evidentemente ofrecería una capacidad técnica inferior al Sony Leo antes mencionado. Apostar por un Snapdragon 801 no es descabellado, así como el incluir conectividad LTE. Poca cosa más ha transcendido. Finalmente, está Pegasus, que puede ser curiosamente el primero en llegar y que, por ahora, no se tiene dato alguno que llevarse “a la boca”. Personalmente creemos que sería un terminal de gama media en busca de una buena relación calidad/precio (o, quizá, ser el Xperia Z2a).

Es posible que el momento elegido para dar más información sea la feria IFA que se celebrará en Berlín a primeros de septiembre, donde cada vez se anuncian más productos para el mercado de la movilidad (un ejemplo es que los Note suelen ser anunciados en esa cita). El caso es que al fin se comienzan a conocer noticias sobre lo que está “tramando” Sony, una compañía que es de las más importantes a la hora de lanzar teléfonos y tablets.

Vía: Gforgames


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. David 18 Jun, 14 4:25

    Creo q toca esperar ya q vienen los QS 810, y viene la exposición de Google con Android “5” creo, así q muy bonito y espero q el diseño sea más amable, o cómodo.

    0