Wiko Divinity un teléfono con pantalla de 4,7 pulgadas y lleno de color

Escrito por
Android
0

El teléfono Wiko Divinity es un modelo que cuenta con la colaboración de Mediaset y, más concretamente, de uno de sus canales más conocidos dentro de la parrilla televisiva: en canal femenino que tiene el mismo nombre que el terminal (Divinity). Por lo tanto, uno de los aspectos que más se ha cuidado en este dispositivo es el aspecto que ofrece, para que de esta forma encaje a la perfección en el segmento de mujeres entre 16 y 44 años.

El terminal es un dispositivo que, como se puede ver en la imagen que dejamos a continuación de este párrafo, llega con una carcasa trasera de aluminio de lo más llamativa que le hace diferente a otros modelos que hay en el mercado. Un ejemplo de lo que decimos es que la el color de esta es morado lisa y, como se incluyen carcasas específicas para el Wiko Divinity con puntos de diferentes colores, el terminal resulta de lo más atractivo.

Teléfono Wiko Divinity

En lo referente al hardware, hay que decir que el Wiko Divinity es un terminal que llega con una pantalla IPS de 4,7 pulgadas con calidad HD (720p), que no es especialmente grande y permite manipular el teléfono con soltura. En su interior incluye un procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz que se combina con una cantidad de 1 GB de RAM, por lo que el funcionamiento es adecuado y todas las aplicaciones actuales deben ejecutarse con soltura.

Otras características que se deben tener en cuenta de este modelo son las que enumeramos a continuación, que demuestran que este es un modelo de gama media bastante interesante en líneas generales:

  • Almacenamiento de 4 GB ampliable mediante tarjetas de 32 GB (se incluye una de 8 GB al comprar el Wiko Divinity)
  • Cámara 8 megapíxeles la trasera y 5 la frontal
  • Conectividad: WiFi, Bluetooth 4.0, GPS y 3G
  • Dimensiones: 137,5 x 68 x 7,9 milímetros
  • Peso: 110 gramos
  • Sistema operativo Android 4.2.2

Funda del teléfono Wiko Divinity

En definitiva, un terminal interesante que tiene en el diseño su gran atractivo pero que no está exento de todo lo necesario para que sea un terminal más que solvente para el día a día. El precio del Wiko Divinity es de 189,90 euros libre y ya está en las tiendas habituales del sector y también en la online de Mediaset. La verdad es que este fabricante está lanzando diferentes terminales interesantes, como el Wiko Wax.