Descubre con una serie de vídeos de lo que es capaz el Samsung Galaxy Tab S

Escrito por
Samsung
0

La nueva gama de tablets Samsung Galaxy Tab S fue presentada hace unos días en la ciudad de New York, y lo cierto es que lo que allí se comentó hacen prever que estamos ante uno de los mejores modelos Android que se han fabricado hasta la fecha. Pues bien, puedes descubrir algunos de sus secretos con unos vídeos.

Muchas son las novedades que ofrecen estos nuevos dispositivos, pero sin duda la más destacable es que la pantalla que se incluyen en todos los modelos (son tres, con diferentes dimensiones: 7, 8,4 y 10,1 pulgadas) son tipo SuperAMOLED, por lo que la calidad de la imagen que se muestra es realmente buena y definida, lo que les permite competir con cualquier modelo que hay en el mercado, incluso los iPad de Apple.

Por lo tanto, que mejor que el primer vídeo muestre cómo se ve el panel de los Samsung Galaxy Tab S en vivo y en directo, para así sacar conclusiones al respecto:

Lo cierto es que el ángulo de visión que tienen los Samsung Galaxy Tab S es realmente bueno, y son una calidad más que notable ya que colores y luminosidad son muy destacables. Sin duda, es de lo mejore que existe en un tablet y no es de extrañar que fuera una de las cuestiones principales el día de su presentación.

Dos vídeos más con diferentes funcionalidades

El primero de los dos muestra una posibilidad de lo más curiosa a la par que útil, ya que se ve como se contesta una llamada desde un teléfono conectado en el propio tablet. Evidentemente hay que sincronizar ambos dispositivos, lo que resulta muy sencillo, pero lo más interesante es que las funcionalidades son completas en el tablet, lo que puede ahorrar mucho tiempo. Además, la imagen del dispositivo en la pantalla hace que el uso sea de lo más intuitivo y es posible utilizar incluso auriculares con manos libres.

Manteniendo el apartado de la conectividad con un teléfono, y teniendo en cuenta que el uso de este en la pantalla del Samsung Galaxy Tab S es totalmente normal, hay que decir que nos llamó la atención en las pruebas que se pudiera incluso copiar contenido entre ambos modelos. Y, además, de una forma tan sencilla como el arrastrar de un lugar a otro. Sin duda, esto optimiza el uso de la combinación incluso en entornos de trabajo.

En definitiva, además de un buen compendio de hardware, está claro que los nuevos Samsung Galaxy Tab S son dispositivos que están llenos de posibilidades que demuestra que la apuesta de esta compañía es fuerte. Ahora, habrá que ver cómo funcionan en el mercado estos dispositivos, pero tienen todos los “condimentos” para ser un éxito.