El Motorola Moto X+1 aparece en una nueva filtración en vídeo

Escrito por
Motorola
0

El Motorola Moto X+1 es uno de los terminales más esperados en el mercado actual ya que, según los distintos rumores, se tratará de un smartphone de alta gama con un precio competitivo. Poco se conoce acerca de éste pero durante el día de hoy se ha publicado el primer vídeo donde podemos ver por primera vez el próximo buque insignia de la compañía.

Hasta ahora no teníamos prácticamente idea de cómo podría ser el nuevo Motorola Moto X+1, pero ahí están, siempre al pie del cañón, los distintos filtradores que nos permiten conocer la mayoría de dispositivos de las compañías mucho antes de que lleguen al mercado. En esta ocasión la filtración es cortesía de TK Tech News mediante un vídeo de apenas 30 segundos en el que vemos como el Moto X+1 es un terminal real y, aunque no se aprecia demasiado acerca de éste, sí que podemos comprobar con todo lujo de detalles la creatividad con la que ha trabajado Motorola en la secuencia de inicio.

Ahora bien, ¿por qué el vídeo está repleto de “publicidad” y grabado con baja calidad? Básicamente se trata de la forma que tiene el filtrador de proteger la identidad del dispositivo que podría utilizarse para dar con la persona que ha “cedido” el terminal para realizar la filtración. Y sí, entrecomillamos “cedido” porque en realidad TK Tech News ha pagado 25.000 dólares a aquel que les ha permitido tener el dispositivo en sus manos, probablemente un empleado de Motorola al que seguramente ya estén buscando dentro de la compañía.

Por ahora solo nos queda esperar y recopilar la información que tenemos hasta ahora. El Moto X+1 podría llegar con una pantalla Full HD, dejando de lado el ya famoso QHD presente en terminales como el LG G3, a finales de septiembre. Desde luego estamos seguros de que Motorola está realizando un gran trabajo con este terminal y de que la compañía ofrecerá un dispositivo completo, bien construido y con un precio competitivo como ya ha hecho antes con sus demás modelos más conocidos, como el Moto G o el “recién” presentado Moto E.

Vía Phone Arena