El Nexus 6 no estaría fabricado por LG según un ejecutivo de esta compañía

Escrito por
Google
0

Han aparecido nuevas noticias sobre el Nexus 6, y estas tiene como fuente un ejecutivo de la compañía que ha fabricado los últimos terminales de esta gama de producto: LG. Según parece, esta no será la encargada de ensamblar el futuro teléfono de los de Mountain View, si es que lo hay finalmente.

El directivo de LG que ha realizado las declaraciones es Ken Hong, nada menos que el director de comunicación de la compañía asiática, y lo que ha dicho es que por el momento nadie de Google se ha puesto en contacto con ellos cuando “generalmente de esto ya se estaría informado” y que esto puede “significar dos cosas, que no se les ha tendí en cuneta para la fabricación o que no hará un futuro Nexus 6”. Blanco y en botella, ¿verdad?

Por lo tanto, parece claro que LG no será la elegida para la fabricación del futuro terminal de Google, el Nexus 6, pero es que quizá ningún ensamblador lo sea, por lo que ciertas informaciones aparecidas hasta la fecha sobre que no se pondría en el mercado un nuevo teléfono Nexus a la espera de que el proyecto denominado Silver sea el que se ponga en juego.

Nexus Logo

El caso es que si finalmente llega un Nexus 6, independientemente de la fecha, ahora tocará descubrir quién es el elegido para su fabricación. Quizá pueda ser HTC, que se rumorea que es la encargada del futuro tablet de Google, pero evidentemente no hay datos consistentes al respecto (y no hay que olvidar que hasta la fecha el encargado del teléfono no lo es del tablet) y todas las posibilidades están sobre la mesa.

En definitiva, si el directivo de LG no se ha guardado información, todo parece indicar que el Nexus 6 pasará a ser fabricado por otra compañía, lo que sería una de las noticias del año ya que esta gama de producto es de las más respetadas en el “Universo Android”… Eso sí, si finalmente llega al mercado un nuevo teléfono de Google.

Vía: PhoneArena