Paranoid Android 4.4 RC2 disponible, una nueva versión con Android 4.4.3

Escrito por
ROMS
1

Una de las ROMs más interesantes que hay en el “Universo Android” ya tiene una nueva versión a candidata estable con Android 4.4.3, nos referimos a Paranoid Android 4.4 RC2. Además, ya es posible conseguir todo lo necesario para proceder a su instalación si eres de los que gusta de probar este tipo de trabajos.

Basada en PA 4.4 ROM, este nuevo desarrollo incluye todo lo bueno que la versión RC1 (como por ejemplo soporte para los Temas de CyanogenMod; las opciones Hover, Peek and Pie; y un sistema de notificaciones mejorado) y soluciona varios “bugs” que se habían localizado, algunos de ellos responsabilidad directa de Android 4.4.3.

Pero no sólo se incluyen correcciones de fallos, sino que hay algunas novedades que hacen interesante la instalación de Paranoid Android 4.4 RC2. Un ejemplo de estas son que la Configuración Rápida ahora es mucho más efectiva y rápida (con accesos que sin casi instantáneos) o que el efecto “blur” cuando se utiliza la lente de la cámara se ha corregido, en especial en los Nexus 5. Por cierto, que el acceso a los Temas de CyanogenMod ahora sí que es eficiente y se puede utilizar con total comodidad.

Nueva versión Paranoid Android 4.4 RC2  con soporte Android 4.4.3

Lo que sí es cierto es que este desarrollo todavía no es definitivo ni está catalogado como estable, por lo que no es muy recomendable para los que tienen en su teléfono una herramienta vital en su día a día, ya que es posible que en algún momento se pueda producir algún fallo o reinicio del terminal. Pero, lo cierto, es que todos los comentarios que se ha producido hasta el momento en el foro XDA Developers son positivos.

Si deseas conseguir todo lo necesario para instalar Paranoid Android 4.4 RC2, puedes acceder a este enlace donde están los archivos disponibles para los terminales compatibles y, todo ello, sin coste alguno. Incluso, se pueden conseguir las aplicaciones de Google (Gapps), para de esta forma proceder a su instalación si así se desea una vez que la ROM es funcional.

Puedes encontrar más información sobre diferentes ROMs en el apartado específico que tenemos en [sitename], que puedes encontrar en el siguiente enlace.