S Health, video análisis de la app del Galaxy S5 que mejora nuestra salud

Escrito por
Samsung
1

Hace tan solo unos días, publicábamos un artículo en el cual decíamos que el Samsung Galaxy S5 era el mejor smartphone del mercado. S Health era uno de los motivos que nos llevaba a decir esto. Analizamos en vídeo la aplicación de Samsung que mejora nuestra salud.

Si decía que el Samsung Galaxy S5 es el mejor smartphone del mercado es simplemente porque de verdad me parece que como teléfono inteligente, es el mejor. Sobre todo, por el software no el que cuenta. Y ya no hablo del sistema operativo, pues todos son muchos los smartphones que cuentan con el mismo sistema operativo, sino de las aplicaciones con las que cuenta. Una de ellas, S Health, siempre me pareció un tanto inútil, hasta que de verdad la activé en el Samsung Galaxy S5.

S Health es una aplicación creada para conseguir mejorar nuestra salud, o al menos, para poder llevar un control de nuestra salud. ¿Y para qué la quiero si yo no soy una persona que haga mucho ejercicio, o no me importa si adelgazar o no?

S Health Samsung Galaxy S5

S Health no solo es una aplicación útil para los que hacen ejercicio o para los que quieren adelgazar. Además de poder controlar nuestro peso, y también el ejercicio que hacemos a la semana, la aplicación es útil para que podamos controlar las horas que dormimos, nuestro ritmo cardiaco, e incluso nuestro nivel de estrés.

En el vídeo a continuación, analizamos todas las funciones de la aplicación S Health del Samsung Galaxy S5. Una aplicación completísima, con una gran cantidad de opciones, y que si la usamos, de verdad conseguirá mejorar nuestra salud.

No obstante, no es el único motivo por el que a mí me parece el mejor smartphone del mercado. Aun así, ¿qué os parece ahora S Health y el Samsung Galaxy S5?