Android 4.5 cambiará el diseño de los iconos del sistema operativo

Escrito por
Android
2

El día 25 de junio dará comienzo el Google I/O 2014, y se presentarán todas las novedades que la compañía va a presentar. Android 4.5 podría ser uno de los lanzamientos, y podría llegar con un cambio completo de interfaz. Google ha publicado una imagen en la que aparecen nuevos iconos en la barra de notificaciones.

Ya antes habíamos hablado sobre el posible lanzamiento de la nueva versión del sistema operativo, Android 4.5, en el próximo Google I/O 2014, que comenzará el día 25 de junio. Google había publicado una fotografía del Nexus 5 anunciando el nuevo evento. No obstante, en la fotografía, aparece un smartphone con iconos totalmente nuevos. ¿Para qué iba Google a publicar una imagen con iconos totalmente diferentes? Solo hay una posibilidad, y es que vayan a ser los iconos de la nueva versión del sistema operativo que sería presentada en el Google I/O 2014.

Android 4.5

Los primeros indicios sobre un posible lanzamiento de la nueva versión, llegaron cuando Android 4.4.3 KitKat parecía haberse cancelado a finales de mayo, algo que podría haber sido por el hecho de que Android 4.5 fuera a lanzarse a finales de junio. Sin embargo, Android 4.4.3 KitKat finalmente sí se lanzó, lo que dejaba el lanzamiento de una nueva versión en algo improbable, por el hecho de que quedaba muy poco tiempo para el lanzamiento de una nueva versión. No obstante, el que hayan lanzado Android 4.4.4 KitKat en tan solo unas semanas, nos confirma que a Google no le importa lanzar una nueva versión en tan poco tiempo, y más cuando sabemos que la nueva versión Android 4.5 llegaría con cambios muy importantes con respeto a Android 4.4 KitKat.

Por ello, parece probable que la nueva versión del sistema operativo, Android 4.5, sea presentada oficialmente en el Google I/O 2014, que comenzará el 25 de junio, y será la edición que contará con más novedades de los últimos años.