Así es el LG G Watch con correa azul

Escrito por
LG
0

El LG G Watch será uno de los relojes inteligentes que serán lanzados a final de mes en el Google I/O 2014. LG habría apostado por crear un reloj económico que fuera el más asequible para el mercado. Una nueva fotografía del reloj confirma que será un smartwatch bastante convencional.

En este caso, estamos hablando de una versión del reloj que cuenta con una correa de caucho de color azul. Como vemos, no solo sería un reloj inteligente económico, sino que la apariencia también sería la de un reloj económico. Recuerda bastante al Sony Smartwatch 2, y en caso de ser igual, también nos encontraremos con algunos inconvenientes del reloj, como que la correa no quedaría muy fija al propio reloj, y bailaría un poco, algo normal en un producto que es más barato de lo que son los que fabrican otras compañías.

LG G Watch Azul

Además de todo esto, también vemos que se cargaría por medio de un cable micro USB, como cualquier smartphone, y como el Sony Smartwatch 2. Esto no es negativo, pero no contará con un innovador sistema de carga inalámbrica. Por lo que parece, el LG G Watch será el reloj inteligente económico del que tanto hemos hablado hasta ahora, que no sorprenderá, pero será el más barato que podremos comprar. A eso habría que añadir que en lo que a funciones de software se refiere, contará con las mismas que sus rivales. Si buscamos un reloj bonito, quizás no sea la mejor opción, pero si solo queremos un reloj inteligente, entonces preferiremos que sea económico.

El LG G Watch contaría con una pantalla de 1,65 pulgadas con una resolución de 280 x 280 píxeles. La memoria RAM sería de 512 MB, mientras que la memoria interna sería de 4 GB. La batería de 400 mAh daría una autonomía de 36 horas, con un tiempo de carga de dos horas.

Pesaría 61 gramos, y contaría con barómetros, podómetro y giroscopio. Su precio sería inferior a los 200 euros, y sería lanzado a finales de este mes, en el Google I/O 2014, al igual que el Motorola Moto 360. El LG G Watch llegaría al mercado en julio y el Motorola Moto 360 en septiembre.