Compramos tu móvil de Orange, una forma de sacarle partido a tu antiguo terminal

Escrito por
Operadores
0

Se acaba de presentar Compramos tu móvil de Orange, una nueva opción que ofrece la posibilidad de amortizar un antiguo terminal vendiéndolo para, de esta forma, que la compra de uno nuevo te resulte más sencilla. Un detalle interesante es que se puede acceder a ella en toda la red de tiendas de Orange.

Por lo tanto, hablamos de nada menos que 1.350 puntos de venta en los que es posible acogerse a esta nueva opción, lo que no está nada mal. Además, para poder utilizar Compramos tu móvil de Orange cualquier usuario, independientemente de su operador, y realicen o no una acción comercial con la propia compañía que ha lanzado el servicio. Es decir, que es para todos los públicos.

Esta nueva posibilidad que ofrece Orange, en la que se ha actuado en conjunto con Recommerce Ibérica S.L., viene a sustituir al antiguo programa denominado Estrena y Recicla de la operadora y tiene añadidos interesantes respecto  este. Por ejemplo, ahora con Compramos tu móvil de Orange es posible recibir el dinero del terminal mediante transferencia bancaria o cupones de descuento y, todo ello, pudiendo acceder desde una página online si así lo desea el usuario (enlace).

El Samsung Galaxy DE Orange actualizado a ICS

Algunos ejemplos

Para tener más o menos claro lo que ofrece este nuevo servicio, y los precios que se pueden manejar en los diferentes terminales, vamos a dejar unos ejemplos clarificadores que muestran lo que se puede conseguir con él. Si lo que se desea vender es un teléfono de segunda mano Apple iPhone 4s de 16 GB, se abonan 110 euros; mientras que si es un Samsung Galaxy S4 el dispositivo la cantidad asciende a 199 €. Es decir, que se consigue un buen empujón para conseguir uno nuevo.

Con el servicio Compramos tu móvil de Orange se intenta por un lado dar la posibilidad de dar una salida a los modelos de segunda mano que tiene los usuarios, con un sistema rápido de valoración y pago, y, además, también se apuesta por el medio ambiente ya que de esta forma los terminales no acaban en lugares donde no deberían ya que son reciclados o reutilizados debidamente. Una posibilidad que, al ser interesante, no debes dejar pasar.