Descubre los precios de los nuevos Samsung Galaxy Tab S en España

Escrito por
Samsung
0

Los precios de los tablets Samsung Galaxy Tab S para nuestro país se han desvelado, por lo que ya se puede saber la cantidad que se debe poner “encima de la mesa” para hacerse con uno de estos modelos que tienen en sus paneles SuperAMOLED como uno de los grandes reclamos para convencer en el mercado.

Concretamente, los modelos de los que se ha informado oficialmente el precio que tendrán son los que disponen de pantallas de 8,4 y 10,1 pulgadas. Es decir, los más atractivos y lo que se ha decidido que sean los que se desplieguen en un  primer momento en nuestro país. La verdad es que, como se puede descubrir a continuación, hablamos de unos costes que para nada son desorbitados y, por lo tanto, no han más que favorecer a que los Samsung Galaxy Tab S tengan un impacto más que positivo en el mercado.

Este es el listado de precios que se ha comunicado oficialmente por parte de Samsung:

  • Samsung Galaxy Tab S 8,4 pulgadas WiFi: 399 euros
  • Samsung Galaxy Tab S 8,4 pulgadas 4G: 499 euros
  • Samsung Galaxy Tab S 10,1 pulgadas WiFi: 499 euros
  • Samsung Galaxy Tab S 10,1 pulgadas 4G: 599 euros

Samsung Galaxy Tab S 10.5

Lo cierto es que conseguir un modelo de esta gama de producto por una cantidad de 399 € es de lo más interesante, ya que todo hacía pensar que los costes serían superiores. La verdad, es que con este movimiento la compañía coreana se posiciona realmente bien en el mercado para ser una opción interesante que compita con los iPad de Apple de tú a tú en calidad de pantalla y, además, con la inclusión de funcionalidades novedosas como ya mostramos en [sitename].

Qué se puede conseguir con los Samsung Galaxy Tab S

Pues lo cierto es que hablamos de unos tablets de lo más completos que, aparte de ofrecer paneles SuperAMOLED con una resolución que alcanza los 2.560 x 1.600 capaces de abarcar una cobertura del 90% de Adobe RGB. Estas son algunas de sus características a tener en cuenta:

  • Procesadores Snapdragon 800 a 2,3 GHz o Exynos 5 Octa (1,9 y 1,3 GHz)
  • Conectividad LTE en los modelos correspondientes
  • Memoria RAM de 3 GB
  • Almacenamiento de 16 o 32 GB ampliable con tarjetas microSD de hasta 128 GB
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles y delantera de 2,1 Mpx
  • Sistema operativo: Android 4.4.2
  • Colores: Blanco y bronce

Un detalle adicional que se debe conocer es si a partir de hoy se realiza una reserva de un Samsung Galaxy Tab S y hasta el día que se ponga a la venta de forma definitiva, se consigue una funda de forma gratuita tipo Book Cover (valorada en 59 €). Esto es posible realizarlo en las tiendas Samsung Xperience Stores y, también, en la Fnac y El Corte Inglés (tanto en sus páginas web como en los locales físicos).

Samsung-Galaxy-Tab-S-Book-Cover-2

En definitiva, que la apuesta por las Samsung Galaxy Tab S es muy fuerte y atractiva para los usuarios, ya que aúna una muy buena calidad con unos precios de los más competitivos. ¿Creéis que estos tablets son los mejores que se han fabricado hasta la fecha con sistema operativo Android?