El Samsung Galaxy Note 4 llegará en dos versiones con procesadores distintos

Escrito por
Samsung
1

Parece que este año Samsung quiere ser la compañía con el portfolio más extenso en el mercado de los smartphones y los phablets. Hoy se han filtrado nuevas capturas de los resultados de los benchmark AntuTu y, según parece, la compañía prepara dos versiones del Galaxy Note 4  cuya principal diferencia radica en el procesador: Exynos o Snapdragon.

Con el Galaxy S5 Prime a la vuelta de la esquina, el Samsung Galaxy Note 4 es el próximo gran teléfono que se espera de los surcoreanos. Recientemente hemos conocido algunos aspectos interesantes acerca de este terminal, como la confirmación de la pantalla de 5,7 pulgadas con resolución QHD, es decir, 2.560 x 1.440 píxeles o la posibilidad de que llegara en dos versiones distintas, una normal y otra flexible. Este último rumor es real hasta cierto punto ya que, según parece, el Samsung Galaxy Note 4 llegará en dos versiones distintas, pero no se diferenciarán por su cuerpo, sino por su hardware.

note-4-antutu

Tal y como podemos ver en las filtraciones de los benchmarks de AnTuTu, el nuevo phablet del fabricante llegaría al mercado en dos versiones cuya diferencia se encuentra principalmente en el procesador. Dos sabores tendrá el Galaxy Note 4: Exynos y Snapdragon. Así, por un lado nos encontramos el modelo SM-N910C y por otro el SM-N910S. El primero de ellos es el que traería consigo un procesador Exynos 5433 con ocho núcleos (Cortex A57 + A53), mientras que el segundo contaría con un procesador Snapdragon 805 a 2.5 GHz, el mismo que encontraremos en el Galaxy S5 LTE-A.

note-4-antutu-2

Obviamente, este cambio también hace variar la GPU ya que en el primer caso se opta por una ARM Mali-T760 y en el segundo por la archiconocida Adreno 420. Por lo demás, ambos terminales comparten las mismas características, es decir, la pantalla con resolución de 2.560 x 1.440 píxeles, memoria RAM de 3 GB, almacenamiento interno de 32 GB, cámara trasera de 16 megapíxeles y delantera de 3.6 megapíxeles y Android 4.4.3 como sistema operativo.

La verdad es que el Samsung Galaxy Note 4 se convertirá en uno de los grandes terminales que encontraremos este año, sobre todo gracias a su increíble pantalla.

Vía Sam Mobile


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Pedro Samsung 20 Ago, 14 23:07

    SAMSUNG GALAXY NOTE 4 LA MEJOR MARAVILLA DEL MUNDO , LO MEJOR ES COMPRARLO RAPIDO CUIDARLO , COMPRAR UN PAR DE BATERIAS MAS Y DISFRUTAR DEL MOVIL Y PONERLE LAS MEJORES COSAS Y ESO A PASARLO MUY BIEN TENIENDO EL MEJOR MOVIL DEL MUNDO SAMSUNG S.A.

    0