El Samsung Galaxy S5 LTE-A no impresiona en los benchmark por ahora

Escrito por
Samsung
0

La llegada a Corea del Samsung Galaxy S5 LTE-A ha despertado gran interés, y es lógico ya que este modelo integra un procesador Snapdragon 805 de cuatro núcleos a 2,5 GHz del que se espera un rendimiento superior al de cualquiera. Pues bien, los primeros resultados en los benchmark se han conocido y no son impresionantes.

Concretamente, la aplicación que se ha utilizado es AnTuTu, uno de los test específicos más conocidos que existen en la actualidad. Ciertamente el Samsung Galaxy S5 LTE-A se posiciona como uno de los mejores terminales que se han probado hasta la fecha (no es el mejor, ya que se ve superado por dispositivos como por ejemplo el Vivo Xshot), ya que consigue una puntuación de 37.382.

Esto deja algo frío, ya que no se debe olvidar que modelos como el HTC One M8 o el propio Samsung Galaxy S5 consiguen marcas que se sitúan entre los 35.000 y los 36.000 puntos, por lo que sobre el papel no es una diferencia demasiado grande. La verdad es que, al integrar el mencionado procesador Snapdragon 805 y ser el primero de su “especie”, era de esperar que se superaran sin problemas los cuarenta mil puntos. Por lo tanto, los resultados del modelo que también integra una cantidad de RAM de 3 GB no son precisamente espectaculares.

Resultados del Samsung Galaxy S5 LTE-A en AnTuTu

Evidentemente, los resultados obtenidos con el Samsung Galaxy S5 LTE-A analizado en AnTuTu no hay que tomárselos como una realidad absoluta, ya que hay varios factores que se deben considerar. Lo primero es que el test lo podría haber pasado un modelo de prueba, que no estaría totalmente depurado. Y, además, no hay que olvidar que los benchmark en ocasiones se ven afectados por condiciones puntuales -como puede ser la temperatura-. Pero, lo cierto es que suelen ser una guía bastante fiable de lo que pueden dar de sí los dispositivos.

Resumen características del Samsung Galaxy S5 LTE-A en AnTuTu

El caso es que los resultados que se han publicado del Samsung Galaxy S5 LTE-A en AnTuTu son como poco algo decepcionantes. Veremos si esto se ve corregido o, simplemente, ha sido una cuestión del modelo concreto que se ha analizado. Pero, de ser así, no vemos muchas razones para decantarse por él, aparte de la conectividad LTE-A, que en España por cierto no está presente por el momento.

Fuente: Webtrek