El Samsung Galaxy Wear será lanzado en el Google I/O

Escrito por
Samsung
0

Los nuevos rumores sobre el lanzamiento del Samsung Galaxy Wear en el Google I/O 2014 son bastante concluyentes. Lo que hasta ahora solo era una posibilidad, se ha convertido casi en una certeza. Y es que, ya no se habla de un solo reloj inteligente, sino incluso de dos relojes inteligentes.

Eran dos los relojes inteligentes que iban a ser lanzados inicialmente en el Google I/O 2014, con motivo de lanzamiento de Android Wear: el Motorola Moto 360 y el LG G Watch. Los dos relojes inteligentes son oficiales desde hace ya bastante tiempo, y era lógico que su presentación se fuera a realizar en el Google I/O 2014, cuando se presentará el nuevo sistema operativo de Google para los relojes inteligentes, Android Wear. De hecho, recientemente habíamos podido saber que el LG G Watch sería el regalo para los asistentes al Google I/O 2014.

 Samsung Gear 2 Neo

Pero todo ha cambiado mucho desde entonces. Lo que era un simple rumor, ahora se ha convertido casi en una certeza. Siendo todavía un rumor, se habla de un posible lanzamiento de un reloj inteligente de Samsung en el Google I/O 2014, que contaría con Android Wear, en lugar de Tizen, que es el sistema operativo con el que cuentan actualmente los relojes inteligentes de Samsung.

Y no solo se lanzaría un reloj inteligente, sino que Samsung estaría trabajando en dos. Los dos sería muy parecidos, aunque cambiaría el procesador de cada uno. Mientras uno contaría con procesador de Samsung, otro contaría con procesador de Qualcomm. Cuál de los dos será el Samsung Galaxy Wear, si es que finalmente se llama así, y cuál será el presentado en el Google I/O 2014, eso es otra cuestión.

Lo que sí nos ha sorprendido es el hecho de que parece que será finalmente este reloj inteligente el que será regalado a los asistentes al Google I/O 2014, el de Samsung, en lugar del de LG.

El día 25 de junio comenzará el Google I/O 2014, y lo más probable es que se presenten oficialmente los tres nuevos relojes inteligentes.

Fuente: Cnet