Warhammer 40.000 Carnage, un juego de rol lleno de acción

Escrito por
Juegos
0

Con Warhammer 40.000 Carnage te adentrarás en el universo creado por la compañía Games Workshop y que tanto ha evolucionado desde que existe. En este caso, hablamos del específico que se sitúa en un futuro lejano y en el que los Marines Espaciales son parte de las tropas más poderosas que existen.

Lo que se debe hacer en este juego es realmente… sencillo. Con tu personaje debes ir avanzando en horizontal e ir matando a todo lo que aparezca y sea enemigo. Conseguir “combos” brutales da más puntos que, con el paso del tiempo te dan la posibilidad de ir mejorando el equipo que se lleva y, también, las habilidades que tienes… por lo que ciertos toques de rol están presentes.

Los enemigos son los Orcos, algo que suele ser habitual (con lo simpáticos que son estos “personajillos” verdes en realidad…) y, armado con un bólter -un arma de fuego poderosa- y una espada de sierra en la otra, hay que exterminar a esta raza por los diferentes lugares que se tienen que ir superando en Warhammer 40.000 Carnage. Por cierto, que el personajes que encarnas es un Ultramarine y, si logras desbloquearlo, también podrás ponerte en la piel de un Ángel Sangriento, nada más y nada menos.

Juego Warhammer 40.000 Carnage para Android

Los controles están adaptados a los terminales con pantallas táctiles, por lo que en este apartado no hay problema (eso sí, ser un experto no es precisamente algo sencillo) y los entornos en los que se lucha son bastante ricos tanto en detalles como en los efectos que aparecen cuando se realiza un disparo o se mata a un enemigo -esto hace que se deba utilizar en terminales de cuatro núcleos para que el funcionamiento sea el adecuado-. El sonido es correcto, sin más.

De pago sí, pero acaba siendo casi una virtud

Pues sí, el coste de Warhammer 40.000 Carnage es de 5,99 euros, lo que puede parecer una barbaridad en un principio, pero si se tiene en cuenta que se proporcionan más de 50 niveles y que están por llegar seis nuevos mapa -por los que no habrá que pagar nada-, la percepción cambia claramente. Además, es posible jugar en modo online en retos colaborativos, lo que le añade jugabilidad al desarrollo y horas de juego efectivas.

Juego Android Warhammer 40.000 Carnage

Este juego con licencia de Games Workshop se puede descargar en Google Play y, la verdad, es que si eres amante de los universos creados por esta compañía, Warhammer 40.000 Carnage para Android es una posibilidad más que recomendable para este verano. Si deseas conocer más juegos para tu terminal con el sistema operativo de Google, puedes acceder a este enlace de [sitename], donde a buen seguro que encuentras alguno que es de tu gusto y te hace pasar buenos ratos.