El Huawei Honor 6 tendrá lector de huellas, lo demuestran unas imágenes

Escrito por
Huawei
5

Parece que el Huawei Honor 6 llegará al mercado como una apuesta muy importante por parte de esta compañía para situarse entre los modelos más llamativos del mercado. Antes conocido como Mulan, y a la espera de su presentación el próximo día 24, parece que se confirma que tendrá lector de huellas integrado.

Al menos esto es lo que queda bastante claro en una serie de fotografías que se han publicado en las que se puede ver la parte trasera de este dispositivo, en color blanco, y donde aparece claramente el lugar en el que se sitúa dicho sensor: en la parte trasera, debajo de la cámara que hay en este lugar. Lo cierto es que no resulta algo novedosa la colocación, ya que en el HTC One Max ya se había optado por ella, y lo cierto es que sobre el papel no es quizá el mejor sitio ya que las posibilidades de fallo al utilizarlo son elevadas.

Según parece el terminal que se ha fotografía no es un modelo final, sino que corresponde a una de prueba. Pero lo cierto es que no se esperan mucho cambios en el Huawei Honor 6 que se ponga a la venta, por lo que otros detalles que se pueden ve en la fotografía están bastante claros: bordes más redondeados que de costumbre y, también, un grosor bastante contenido.

Lextor de huellas integrado en el Huawei Honor 6

Los lectores de huellas llegan para quedarse

Pues todo apunta que la integración de este tipo de sensores es algo que no es sólo un experimento, y que los fabricantes más importantes han decidido que sean de la partida de forma definitiva. Un ejemplo son los modelos de referencia de Apple o Samsung, que ya lo incluyen, y ahora parece que en el Huawei Honor 6 se hará lo propio, lo que situará a este modelo como diferencial en las tiendas. La verdad, es que si las funcionalidades que ofrece este accesorio se “pulen”, como por ejemplo con opciones como los pagos con los teléfonos, lo cierto es que la integración tiene todo el sentido del mundo. Eso sí, su uso, al menos por ahora, no es el más ergonómico posible, por lo que es aquí donde se deben centrar los esfuerzos de los diseñadores.

Huawei Honor 6 y su lector de huellas integrado

El caso es que el Huawei Honor 6, un modelo que apunta bastante alto, llegará con lector de huellas como se esperaba y, esto, se viene a sumar a las características que se creen que tendrá este terminal que, lo cierto, no están nada mal: procesador de ocho núcleos Kirin de la propia compañía China a 1,3 GHz; GPU integrada Mali-T624; 3 GB de RAM;  y pantalla de cinco pulgadas con calidad a 1080p.

Fuente: GizChina


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Loquillo 23 Jun, 14 20:56

    Me pica la verga.

    0
  2. Loquillo 23 Jun, 14 20:56

    Creo que tengo la verga muy grande :/

    0
  3. Loquillo 23 Jun, 14 20:56

    Coño e su madre me sigue picando

    0
  4. Loquillo 23 Jun, 14 20:57

    ESTA VERGOTA ME PICA MUCHO!

    0
  5. inportado 25 Jun, 14 2:21

    como la tienes muy grande agarra y mete tela por el culo loquillo maricón

    0