Posibles especificaciones del Sony Xperia Z2 Ultra

Escrito por
Sony
1

Sony no solo lanzaría un nuevo buque insignia este año, un Sony Xperia Z3, sino que también podría lanzar otro smartphone de gama alta, un Sony Xperia Z2 Ultra. Ahora, se han publicado las posibles especificaciones técnicas de este smartphone, que sería una versión de gran tamaño del buque insignia actual, el Sony Xperia Z2.

Así, contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 801 que hasta marzo, era el mejor procesador que había disponible en el mercado. Aunque ya está disponible el Qualcomm Snapdragon 805, podemos decir que la diferencia entre estos dos no es notable. Es más, podemos decir que no hay usuario que sea capaz de diferenciar el nivel de estos dos procesadores. Además, hay que tener en cuenta que este nuevo Sony Xperia Z2 Ultra contaría con una memoria RAM de 3 GB. De nuevo, hay que afirmar que la diferencia entre esta memoria RAM y la de 2 GB tampoco es al final tan notable, aunque lo cierto es que si hay que elegir entre un procesador mejor o una memoria RAM de 3 GB, es mejor optar por esta última opción, pues en el futuro sí podría ser más determinante. La memoria interna sería de 16 GB, aunque podría ampliarse por medio de una tarjeta microSD.

Sony Xperia Z Ultra

En lo que a los componentes multimedia se refiere, el Sony Xperia Z2 Ultra contaría con una cámara de 20,7 megapíxeles, la cámara insignia de los smartphones de Sony. Por cierto, se podría grabar en calidad 4K. Contaría con un flash LED, y con una cámara secundaria de dos megapíxeles.

No obstante, el Sony Xperia Z2 Ultra destaca por la pantalla. Sería una pantalla de 6,44 pulgadas, algo más grande que la pantalla de 6,3 pulgadas del Xperia Z Ultra. No se conoce cuál sería la resolución de esta pantalla, si sería QHD o Full HD, aunque esperemos que sea QHD, porque en una pantalla de mayor tamaño, una mayor resolución es más determinante.

Por supuesto, el Sony Xperia Z2 Ultra será resistente al agua, y contará con Android 4.4.3 KitKat como versión del sistema operativo. No hay noticias sobre el posible lanzamiento del Sony Xperia Z2 Ultra, aunque es posible que la presentación del smartphone se realice en el IFA 2014, al igual que en el caso del Samsung Galaxy Note 4.