El LG G3 a la venta en España la semana que viene con Vodafone

Escrito por
LG
4

En un evento realizado hoy por Vodafone, se ha podido conocer un detalle de lo más interesante para los usuarios que están esperando la llegada del LG G3 al mercado español: este modelo “desembarcará” en nuestro país la semana que viene de la mano de la conocida operadora roja.

De esta forma, al fin tenemos una noticia fiable respecto a este modelo que destaca por su pantalla de calidad 2K (2.560 x 1.440) y que en Corea ha obtenido unas ventas de lo más interesantes. Eso sí, no se conoce nada todavía respecto a la fecha concreta de su puesta a la venta y, tampoco, sobre el precio que tendrá el dispositivo.

Otras características que son importantes en el LG G3 son que integra un procesador Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2,5 GHz, 3 GB de RAM (el modelo de 32 GB de almacenamiento), botones de control en la parte trasera, sistema operativo Android 4.4.2, compatible con redes 4G y cámara trasera de 13 megapíxeles. No está nada mal y, lo cierto, es que es uno de los reyes de la gama alta de producto.

LG G3

Vodafone comercializará terminales libres

Pues sí, esta es otra de las noticias que se han conocido en el evento de hoy, y que viene a dar respuesta al moviente realizado por otras operadoras como, por ejemplo, Orange.  Es decir, que ofrecerá dispositivos sin bloqueo (simlock) desde la semana que viene, siendo el propio LG G3 el primer modelo elegido para ello. Esto, evidentemente, sin restricciones de acceso para los usuarios, sean o no clientes de Vodafone. Incluso, se ha conocido que aquellos clientes de esta compañía que dispongan de terminales bloqueados por ellos podrán proceder a su liberalización desde Mi Vodafone, tanto en la web como en la aplicación específica.

En definitiva, buenas noticias que llegan de la mano de Vodafone, que por un lado nos ha dejado la noticia de la llegada del LG G3 la semana que viene a España y que, adicionalmente, ha anunciado que comienza a poner a la venta terminales libres, lo que siempre es positivo para los usuarios.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. juanantofb 23 Jun, 14 13:46

    Hola, quiero entender que a partir de la semana que viene los clientes de Voda con terminales bloqueados, los podremos desbloquear gratuitamente?
    Saludos y gracias.

    0
    1. Iván Martín 23 Jun, 14 15:35

      Tal cual comentas, en el momento que la ventas libres comiencen, podrás liberar tu terminal.

      0
  2. juanantofb 23 Jun, 14 15:51

    Hola, gracias, buena noticia esa.
    Saludos.

    0
  3. josesmartphone 23 Jun, 14 20:01

    Tal y como está escrito el articulo, diciendo que tiene 3gb el de 32 de almacenamiento se entiende que es el que va a tener Vodafone? Porque a España supuestamente sólo iba a llegar la versión de 2gb. Os ruego aclareis este punto con la información que dispongais, ya que el articulo creo que induce a error

    0