El LG G3 Mini podría tener una pantalla de tan sólo 4,5 pulgadas

Escrito por
LG
0

La llegada de los terminales de la gama “Mini” es un fenómeno que cada vez tiene más fuerza, pese a que algunos pensaban que no tendrían precisamente un futuro realmente esperanzador. El caso es que la llegada del LG G3 Mini se va perfilando y, por lo que parece, su pantalla no sería precisamente grande.

El caso es que poco a poco se van conociendo detalles de este futuro dispositivo, que llegará para sustituir al LG G2 Mini que fue anunciado en febrero -y que se puede encontrar en diferentes variantes según en la región en la que se viva-. Este terminal, dispone de una pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución de 960 x 540, siendo este uno de los apartados que serán mejorados en su sucesor.

Y no nos referimos al tamaño del panel, que todo apunta que bajaría hasta las 4,5 pulgadas, sino a la calidad de este componente, que como mínimo alcanzaría los 720p (incluso, en algunos medios se especula con la posibilidad de que llegue a Full HD, para ser un factor diferencial como ocurre con la 2K del LG G3 “normal”). De esta forma, se buscaría recuperar ventas en un segmento donde no parece que los terminales de esta compañía se estén comportando de la mejor forma posible. Por cierto, la información llega desde Zauba, un importador de la India.

Detalles del LG G3 Mini en Zouba

Otras características que se han filtrado

Desde el mismo lugar también se han indicado algunas de las posibles especificaciones que tendría el LG G3 Mini, y que se deben tener en cuenta ya que generalmente la información que llega desde dicha fuente suele ser correcta. Un ejemplo de ellas son un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz (lo primero que viene a la cabeza en este caso es un Snapdragon de Qualcomm), 8 GB de almacenamiento interno, batería de 2.100 mAh y cámara de 5 megapíxeles -sin especificar si esta sería la delantera o la trasera-.

Veremos si se confirman estos detalles respecto al nuevo LG G3 Mini, que como hemos indicado podría tener una pantalla de sólo 4,5 pulgadas pero con una calidad muy superior a la del modelo al que sustituye. Por cierto, que el procesador no cambiaría en exceso respecto al incluido en el LG G2 Mini, siempre haciendo caso a lo que indica Zauba, algo que precisamente no vemos lógico.

Fuente: Zauba