El Nexus 6 podría ser lanzado, y ser parecido al LG G3

Escrito por
Google
1

Después de hablar mucho sobre el nuevo Android Silver, y la cancelación del programa Nexus, parece que finalmente el Nexus 6 sí podría llegar al mercado, aunque pareciera imposible que así fuera. No sabemos mucho sobre el nuevo smartphone, salvo que contaría con una pantalla de 5,5 pulgadas, como el LG G3.

Aunque todas las noticias recientes hablaban sobre el fin de la marca Nexus, y el lanzamiento de Android Silver, parece que finalmente el Nexus 6 todavía podría llegar al mercado. En teoría, los datos proviene de una fuente muy cercana “al programa Nexus”, por lo que podríamos estar hablando de una noticia que proviene del propio equipo que está desarrollando el nuevo Nexus 6. Eran muchas las especificaciones técnicas que ya se habían publicado sobre el nuevo smartphone, pero la noticia de que finalmente no sería lanzado al mercado, parecían dejar claro que todos estos datos no eran reales. Sin embargo, el Nexus 6 sí podría ser una realidad.

Nexus Logo

No sabemos si todas las especificaciones técnicas que se publicaron serán las especificaciones técnicas de Nexus 6 que finalmente llegará al mercado. De hecho, con la noticia del posible lanzamiento del Nexus 6, no se han publicado nuevas especificaciones técnicas, salvo que contaría con una pantalla de 5,5 pulgadas. No se habla de la resolución de pantalla, pero actualmente hay un smartphone en el mercado que cuenta con una pantalla igual, el LG G3, por lo que el Nexus 6 podría ser una versión semejante al buque insignia de LG, tal y como ocurrió con el Nexus 5 y el Nexus 4. La noticia llega poco después de que uno de los representantes de LG afirmara que, al menos él, no sabía que existiera un Nexus 6 fabricado por LG. No obstante, esto podría haber sido una estrategia para que los usuarios compraran el LG G3, en lugar de esperar para comprar el Nexus 6.

Fuente: Ausdroid


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Adri 24 Jun, 14 19:14

    Publicais muchos artículos sobre el fin de los nexus o la posible llegada del Nexus 6, ¿Con que noticia nos quedamos entonces? NO son mas que rumores
    Es muy curioso que no se sepa aun si el nexus 6 verá la luz, y vosotros incluso os aventuráis a dar las posibles prestaciones, esto ya es publicar por publicar

    0