El Samsung Galaxy Note 4 con procesador Exynos supera a la versión con Snapdragon 805

Escrito por
Android
7

El Samsung Galaxy Note 4 ya es una realidad gracias a las distintas filtraciones que hemos conocido a lo largo de estas semanas. La última hablaba sobre la posibilidad de que llegara en dos versiones con procesadores distintos, pero lo que no esperábamos es que una de ellas fuera notablemente superior.

Los dos procesadores que estarían presentes en el Samsung Galaxy Note 4 serían el Exynos 5433 de 64 bits y ocho núcleos, fabricado por la propia Samsung, y el Qualcomm Snapdragon 805, tal y como apuntamos hace unos días. La finalidad principal sería lanzar el primer modelo en el mercado europeo, mientras que el segundo llegaría a los mercados norteamericano y asiático, aunque lo que no esperábamos es que el procesador de Samsung llegara con una potencia notablemente mayor a la de su “competencia”.

Galaxy-Note-4-AnTuTu

Tal y como vemos en los resultados presentados por el benchmark de AnTuTu, el Samsung Galaxy Note 4 con procesador Exynos ha conseguido una puntuación impresionante, superando los 40.000 puntos y quedándose a menos de 2.000 del chipset más potente hasta la fecha, el Nvidia Tegra K1. Por otra parte, la versión con Snapdragon se queda en 37.780 puntos, una puntuación que también es bastante alta pero realmente sorprendente, sobre todo por la “clara” superioridad del procesador fabricado por los surcoreanos.

Galaxy-Note-4-AnTuTu-2

Desde luego se trata de una alegría para todos los europeos, aunque es de esperar que con el paso del tiempo, ambos resultados de los benchmarks se equiparen –y recordemos también que estos test son orientativos, arrojando resultados dispares según el momento de realizarlos-. Como comparación, notar que el actual buque insignia de la serie Note alcanza los 25.000 puntos en AnTuTu, por lo que, sobre el papel, el nuevo phablet recibiría un impulso del 20% gracias al nuevo procesador, totalmente necesario para mover la prácticamente perfecta pantalla QHD.

Galaxy-Note-4-AnTuTu-3

Recordemos que el Samsung Galaxy Note 4 llegaría acompañado, en ambas versiones, por una memoria RAM de 3 GB, almacenamiento interno de 32 GB, cámara trasera de 16 megapíxeles y delantera de 3.6 megapíxeles y Android 4.4.3 como sistema operativo. Eso sí, tendremos que esperar algunas semanas más para conocer detalles oficiales.

Vía Phone Arena


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. funebrero 23 Jun, 14 12:14

    Quizas me lo compre. Ojala traiga tambien un poco mas de memoria interna y no solo 32 gb.

    0
    1. Jose López Arredondo 23 Jun, 14 15:37

      Bueno, aún no se conocen las especificaciones exactas, pero es complicado que llegue con más de 32 GB, lo que sería una sorpresa.
      No obstante, tal vez se pueda ampliar mediante microSD… Habrá que esperar.

      0
      1. funebrero 23 Jun, 14 16:06

        Claro, pero desde kitkat que hay muchas limitaciones con la microsd. Yo quiero mas memoria porque lo uso ademas para descargarme archivos multimedia que pesan mucho.
        Ahora mismo estoy con la serie 24 que con todas las temporadas pesa mas de 300 gb, jajaja.

        0
        1. Jose López Arredondo 23 Jun, 14 19:36

          Es que eso es otro nivel…jajaj

          0
          1. funebrero 23 Jun, 14 19:41

            Igual te digo que mi S4 se la aguanta bien. Lo malo es que como aca en argentina solo salio la version de 16 gb y como actualice a la primera version de kitkat, la memoria interna se me llena muy rapido y como no soy root porque mi S4 aun no esta liberado tengo que estar moviendo a cada rato los videos a la microsd, tengo una de 64 gb y me queda un poco chica, jajaja.
            Yo me gasto algun dinerito en estos buques insignia pero los exploto al maximo, jajajaja.

            0
          2. Jose López Arredondo 23 Jun, 14 21:24

            Eso es lo que hay que hacer, exprimirlos a tope!!!
            Gracias por seguirnos! 🙂

            0
          3. funebrero 23 Jun, 14 21:26

            De mas esta decir, gracias a ustedes por informarme todos los dias sobre las nuevas cosas que van saliendo. Ademas siempre tienen buena info. Sigan asi.
            Saludos.

            0