Unas capturas de pantalla confirman la pantalla 2K en el Meizu MX4

Escrito por
Android
0

La moda de las pantallas con calidad QHD (2K) es algo que ya no tiene vuelta atrás. A la espera del que el LG G3 llegue a nuestro país y comprobar la demanda que tiene, otros fabricantes están dando los pasos necesarios para poner en el mercado modelos que ofrezcan esta especificación, un ejemplo es el Meizu MX4.

El caso es que según se ha podido conocer por unas imágenes que se han filtrado y que pertenecerían al comentado dispositivo, este terminal que no ha sido anunciado todavía llegaría con un panel con una resolución 2.560 x 1.440. De esta forma, llegaría para competir con modelos como algunos de los que ya ha presentado Oppo e, incluso, la propia Samsung.

Aquí os dejamos las capturas que han publicado en GizChina y que son las que indican que el Meizu MX4 llegaría al mercado con una pantalla de calidad QHD:

Pantallas del Meizu MX4

Una de las curiosidades que se ven en las imágenes anteriores es que el ratio de pantalla que se aprecia es de 15:9, no muy habitual en los dispositivos móviles y que, en principio, debería permitir un buen aprovechamiento del panel. Además, entre los iconos que hay en la Barra de notificaciones destaca que el Meizu MX4 sería compatible con redes 4G, por lo que estaría preparado ara un lanzamiento a nivel global, España incluida. Finalmente, la interfaz de usuario -basada en Android- sería la habitual Flyme de este fabricante, pero en su versión 4.0 (que es la nueva que están desarrollando y que está mucho más optimizada que las anteriores, como es normal).

El caso es que todo lo que se viene conociendo respecto a este terminal es positivo e interesante, eso sí por ahora no hay nada confirmado. Pero, lo cierto, es que con el Meizu MX4 la apuesta del fabricante asiático es grande, ya que todo parece indicar que es un modelo que llega para competir en la gama alta de producto, en la que cada vez hay más modelos disponibles, todo hay que decirlo.

Fuente: Meizufans