El Huawei Honor 6 ya es oficial, un buque insignia de alto nivel

Escrito por
Huawei
1

El Huawei Honor 6 ya se ha lanzado oficialmente, y se trata de un smartphone capaz de competir con los mejores teléfonos inteligentes del mercado actual, lo que incluye los nuevos LG G3 y Samsung Galaxy S5 LTE-A. De hecho, se afirma que cuenta con el mejor procesador del mercado.

El procesador con el que cuenta el Huawei Honor 6 es fabricado por Huawei, y se trata del Kirin 920, un procesador de mayor nivel incluso que el nuevo Qualcomm Snapdragon 805. El Kirin 920 es un procesador de ocho núcleos que está compuesto por dos procesadores de cuatro núcleos, contando uno de ellos con una arquitectura Cortex-A15, y el otro con una arquitectura Cortex-A7. La memoria RAM de 3 GB confirma que es uno de los mejores smartphones del mercado cuando esté a la venta.

Huawei Honor 6

En lo que a la pantalla se refiere, el Huawei Honor 6 cuenta con un display de cinco pulgadas Full HD, con una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles. Es una pantalla de alta calidad, pero no cuenta con la misma resolución que el LG G3, que es QHD. No obstante, los biseles de la pantalla son de 2,36 milímetros, por lo que la pantalla ocupa el 75,7% del frontal del smartphone, que tiene una altura de 139,8 milímetros por 68,8 milímetros de ancho, con un grosor de 6,5 milímetros.

Huawei Honor 6

El Huawei Honor 6 cuenta con una cámara principal de 13 megapíxeles, con Flash LED y autoenfoque, y con una cámara secundaria de cinco megapíxeles. Se lanzará con dos opciones de memoria interna, de 16 GB y 32 GB, aunque se podrá ampliar la memoria por medio de una tarjeta microSD.

De momento, su lanzamiento en Europa no está confirmado, ni tampoco conocemos el precio oficial del smartphone, por lo que no sabemos si se podrá comprar en España el nuevo Huawei Honor 6.

No obstante, es un smartphone capaz de competir con los actuales buques insignia del mercado, pues cuenta con especificaciones técnicas del mismo nivel que el LG G3, el Samsung Galaxy S5, el HTC One M8 y el Sony Xperia Z2.